¿Qué ampli necesito?

  • 1
arnold
#1 por arnold el 08/03/2019
Bueno, primero decir que a día de hoy estoy tocando con un Axe ax8 más una etapa seymour duncan powerstage 700 con una 2x12 . La verdad es que no suena mal y es muy práctico pero le falta la llama . Por más que cada vez está más bien parido el mundo digital no me engaña al oído , como las películas de animación , están curradisimas pero tú cerebro lo ve y te dice “ eso no es verdad” .
En fin mi idea es buscar un cabezal que pueda trabajar con el axe ax8 como multiefectos y que pueda cambiar los canales con MIDI .
Llevo mucho tiempo sin catar amplificadores y el último que probé que me gusto fue el Victory V50 aunque ese no tiene MIDI .
También tengo buenos recuerdos de tocar con el triaxis , lo bueno es que aun tengo el triaxis , lo malo es que el triaxis es un coñazo para configuración, buscar una etapa y todo lo que conlleva.
En el grupo somos dos guitarras y el estilo es rock tirando a heavy, en el que soy guitarra solista.
En fin , los que estáis al día del mercado , que hay que me valga?
Soy más de sonido Inglés pero el triaxis que es americano también me gusto mucho.
Gracias
Subir
1
Jesus Rueda
#2 por Jesus Rueda el 08/03/2019
Hughes and Kettner Grandmeister deluxe 40. Con ese tienes para todo.

Subir
1
arnold
#3 por arnold el 08/03/2019
#2 :sorprendido:
Bestial!! Todo en uno y a válvulas, me lo apunto en la Iara para irlo a probar.
Nunca me ha gustado mucho esta marca pero tengo que admitir que nunca le he dado ninguna oportunidad.
Solo me queda probarlo a ver qué sensaciones me da.
Muchas gracias por el aporte , has dado en el clavo con lo que busco :bien:
Subir
Jesus Rueda
#4 por Jesus Rueda el 08/03/2019
Arnold, hay una review de David Palau del modelo anterior. LA diferencia de el de arriba con este que te pongo son 4 W de mas , la calidad de las válvulas y la conectividad creo recordar, no se si hay mas. Esta review esta bastante bien, y para mi gusto, saca sonidos mas interesantes que Rabea.
Yo estuve a punto de comprarlo pero el presupuesto no me dio para tanto. Me quede con un VIctory V30, que aunque no tenga midi y sea muy básico, tiene un sonidazo increíble.
Espero que te sirva de ayuda.

Subir
arnold
#5 por arnold el 08/03/2019
Me he mirado casi todas las demos que hay y parece que promete de lo indo .
Ya he visto una tienda de Barcelona donde lo tienen en stock.
Un día de la semana que viene me daré una vuelta para probarlo.
A ver si las sensaciones son lo que parecen.
Por otro lado también le estoy hechando el ojo al Victory Súper Kraken que aunque no tiene tantas cosas viene con control de canales y boster por midi .

Cuando uso el axe la emulación que más palote me pone es la del Friedman aunque eso es otra guerra
Subir
arnold
#6 por arnold el 14/03/2019
Bueno, ya probé el GrandMeister 40 y lo siento pero a pesar de que todo apuntaba a que se vendría conmigo, finalmente se quedó en la tienda.
Es muy pero que muy versátil y práctico y tiene una colección de tonos espectacular, hay distorsión como para asustar a Satanas , efectos , puerta de ruido...
Bueno no voy a describir el ampli porqué mejor que lo hace David Palau imposible.

No es mal amplificador pero no va conmigo, no acabo de conectar con esa marca , no es la primera vez que lo intento pero no puedo. No se si es que es muy moderno el sonido o que le falta carácter, lo encuentro un poco frío por eso el mejor consejo es probar siempre antes de comprar porque lo que a uno le va bien a otro no.
De todas maneras había que intentarlo si me hubiese gustado el sonido hubiese sido el ampli perfecto.
Subir
josemimanza
#7 por josemimanza el 15/03/2019
arnold escribió:
Axe ax8 más una etapa seymour duncan powerstage 700 con una 2x12 . La verdad es que no suena mal y es muy práctico pero le falta la llama
Hay otra opción. un previo a valvulas junto con tu previo digital y la salida de este a un BBE Maximizer, veras el cambio, no conozco el ax8 pero si el axe fx 2.
Subir
arnold
#8 por arnold el 15/03/2019
Ya me he pillado el Synergy con el previo HBE100 , se pueden cambiar los tres cáñales y activar o desactivar el loop de efecto por midi, es todo lo que necesito.
En Fanatic Guitars lo probé a fondo y genial, también hay que mencionar que la atención de todo el personal de esa tienda es excelente y mejor precio que Alemania. Un 10 para ellos
Subir
Pepe rock
#9 por Pepe rock el 15/03/2019
Hola, si puedes prueba los Laboga, son muy buenos amplis, no tan versátiles como el Grandmeister, aunque con un carácter y personalidad propia.
También por tus comentarios igual algún mesa boogie te iría bien.
Suerte, un saludo.
Subir
arnold
#10 por arnold el 15/03/2019
#9 Gracias pero ya me gaste la pasta como puse antes
Subir
Pepe rock
#11 por Pepe rock el 15/03/2019
#10 :okis:
Subir
josemimanza
#12 por josemimanza el 15/03/2019
arnold escribió:
Ya me he pillado el Synergy con el previo HBE100
Agradeceria tu opinión, es muy dificil encontrar este producto en tiendas.Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo