Que ampli me recomiendan?

danielexplorer
#1 por danielexplorer el 12/11/2014
Buenas, verán ya tengo buenas guitarras y buenos pedales analógicos y lo que me falta es un buen amplificador del que me di cuenta tarde que era el mas importante de los tres. yo interpreto varios estilos: rock, pop, metal, ambient, salsa, merengue, jazz, worship.

lo que en realidad busco es un ampli que tenga un clean excelente pues para todo lo demás usaría mis pedales.

puede ser a válvulas o a transistores y en el caso de válvulas seria bien que no tuviera mas de 4 ya que donde vivo para conseguir un tubo es super difícil y caro( y en el ultimo caso compraría muchos de reserva). el ampli le daría el uso tanto en casa como en auditorios de mas de 500 personas.

el presupuesto seria de no mas de 700 dolares.

De antemano gracias.
Subir
francofff
#2 por francofff el 28/11/2014
Hola compa, espero no llegar muy tarde, por ese presupuesto diria que te vayas de cabeza por un Fender Hot Rod Deluxe III 1x12, son 40 W mas que suficientes para hacer de todo, y es un ampli a mi parecer super versatil, ya he tenido la ocasion de probarlo muchas veces, estos lo puedes conseguir en ebay por un poco menos de 700 dlls, otra buenisima opcion tambien fender es el Fender Blues Junior III que tambien monta un altavoz de 12, este no lo he probado pero he visto muchas reviews y se ve estupendo y hablan muy bien de el aparte mas barato que el Deluxe aunque es de 15W (para mi mas que suficientes), si vas por transistores algunos modelos de fender como el Champion o de laney como el LV300T (este ultimo es hibrido), son excelentes opciones, aunqueno dejes de mirar el Champion, mucho mas Barato y con un limpio excelente, espero que con esto los de Fender me consideren para proximos proyectos jaja. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo