¿Qué ampli me recomiendan?

john gomez
#1 por john gomez el 15/01/2014
Buenas, acudo a publicar un hilo porque, pienso cambiar de equipo, más específicamente quiero cambiar mi ampli, ando con un Boston ga-10 (lo más barato que encontré :boñiga: ) y creo que ya es hora de cambiarlo, estuve viendo algunos, pero la verdad aún no se mucho que digamos de amplis,... mi equipo es una Jackson King V JS32T, un Metal Muff, un zoom g1, y también un Boss ns-2. Quisiera que me ayudaran con recomendarme el ampli, que no sea costoso, es para tocar en la casa, de unos 30 o 40w y si se puede que se le pueda poner una pantallita ;) . Ah, se me olvidaba, lo que acostumbro tocar es Thrash, Death, y un poco de Heavy metal.

Si se me escapa algo me avisan. se me olvidaba otra cosa, quisiera saber si es recomendable cambiarle las pastillas a mi guitarra(ya mencionada) que tiene las de Jackson :P . Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Baimo85
#2 por Baimo85 el 15/01/2014
primero para ti, que es el "que no sea costoso" con eso me refiero a de cuanto dinero dispones para comprarte un ampli
segundo, si es solo para casa como pasarte el rato y no vas a tener que estar en lugar abiertos enfrentando a una bateria y a otro guitarrista creo que con 20 o 30 watts es suficiente.
Que yo sepa los peavy, randall y orange son buenos para tocar menta y esas cosas rudas
Subir
john gomez
#3 por john gomez el 15/01/2014
Baimo85 escribió:
primero para ti, que es el "que no sea costoso" con eso me refiero a de cuanto dinero dispones para comprarte un ampli
segundo, si es solo para casa como pasarte el rato y no vas a tener que estar en lugar abiertos enfrentando a una bateria y a otro guitarrista creo que con 20 o 30 watts es suficiente.
Que yo sepa los peavy, randall y orange son buenos para tocar menta y esas cosas rudas

ummn, que no sea costoso, como unos 300 euros, o un poco menos. Y cuando toco con los pelaos vamos a un ensayadero y allá tienen los amplis, no sé si algún día montemos un chuzo o algo pa ensayar.
Subir
Fernando
#4 por Fernando el 16/01/2014
Por lo que se los amplis fender de la linea mustang suenan bien y no son muy caros, aunque si encuentras un marshall de 30 watts dentro de tu presupuesto estaría mejor
Subir
john gomez
#5 por john gomez el 16/01/2014
Ummn, el problema es que los amps de marshall que he visto económicos sond ela serie MG y la verdad, según lo que he leído son un poco malos :/
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 16/01/2014
#5 "un marshall de 30 watts" es algo muy general, y me parece que no es esa la idea. Yo no recomendaría la serie mg, no me gusta para nada. Dentro de los marshall podrías ver los valvestate, dsl. de otras marcas laney lx o lv, de peavey los bandit
Subir
lolerpopler
#7 por lolerpopler el 16/01/2014
Si es para casa 5W y luego en funcion de los conos que lleve claro. pero con 5W si lo pongo a la mitad el volumen empeiza a sonar altote
Subir
alvaro-klh
#8 por alvaro-klh el 17/01/2014
Yo te recomiendo VHT, lo uso con un metal muff y suena que da susto la verdad y siempre puedes comprarle una pantalla a parte, tiene 6W pero doy fe que da mas de lo que parece y despues muy buen limpio y un overdirve bastante creujiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo