Buenas, acudo a publicar un hilo porque, pienso cambiar de equipo, más específicamente quiero cambiar mi ampli, ando con un Boston ga-10 (lo más barato que encontré
) y creo que ya es hora de cambiarlo, estuve viendo algunos, pero la verdad aún no se mucho que digamos de amplis,... mi equipo es una Jackson King V JS32T, un Metal Muff, un zoom g1, y también un Boss ns-2. Quisiera que me ayudaran con recomendarme el ampli, que no sea costoso, es para tocar en la casa, de unos 30 o 40w y si se puede que se le pueda poner una pantallita
. Ah, se me olvidaba, lo que acostumbro tocar es Thrash, Death, y un poco de Heavy metal.
Si se me escapa algo me avisan. se me olvidaba otra cosa, quisiera saber si es recomendable cambiarle las pastillas a mi guitarra(ya mencionada) que tiene las de Jackson :P . Gracias.
) y creo que ya es hora de cambiarlo, estuve viendo algunos, pero la verdad aún no se mucho que digamos de amplis,... mi equipo es una Jackson King V JS32T, un Metal Muff, un zoom g1, y también un Boss ns-2. Quisiera que me ayudaran con recomendarme el ampli, que no sea costoso, es para tocar en la casa, de unos 30 o 40w y si se puede que se le pueda poner una pantallita
. Ah, se me olvidaba, lo que acostumbro tocar es Thrash, Death, y un poco de Heavy metal.Si se me escapa algo me avisan. se me olvidaba otra cosa, quisiera saber si es recomendable cambiarle las pastillas a mi guitarra(ya mencionada) que tiene las de Jackson :P . Gracias.