Que ampli me recomiendan

ivancolnago
#1 por ivancolnago el 26/02/2013
buenas este es mi primer hilo, pero hace ya mucho tiempo que los leeo a diario y aprendo tremendamente.
el asunto es el siguiente toco en una banda llamada ingobernables en donde hacemos una fucion entre el punk el metal y el rock , toco con una sg con micros duncan y mi distorcion principal es un DigiTech DF-7 con ganancia a tope por lo general en el modo metal zone tambien conecto un wha bheringher para darle algun color a la cosa, mi pregunta es la siguiente yo utilizo el ampli siempre en limpio porque uso la distorcion del pedal pero ahora que me voy a comrpar un ampli propio quiero dar un buen paso y elegir algo que sea bueno, la pregunta es devo estar pendiente de las distorciones del ampli ya que no als uso o puedo comprarme un ampli quisas no ta caro con un lindo limio y listo ?
bueno si me pueden dar una mano desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitarist
#2 por guitarist el 26/02/2013
Bueno, cual es tu presupuesto hermano ?
Subir
ivancolnago
#3 por ivancolnago el 26/02/2013
#2
y mira yo pienso andar en los 500 dolares mas o menos nesestaria algo de 65 a 100 de potencia
Subir
guitarist
#4 por guitarist el 27/02/2013
Amm bueno no es muy alto tu presupuesto lo que te puedo recomendar con ese dinero es un CRATE FW120 tuve ese ampli y vas a olvidar tus pedales por un rato jaja las distorsiones son muy buenas, para el costo del amplificador, a de estar como en 350 dolares, o hasta menos.

Pero a mi parecer desbrides ahorrar un poco mas y comprar algún ampli de mas nivel, si lo que buscas son buenas distorciones un Marshal JCM 900 TSL O DSL :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo