Que ampli me recomiendan

rocker21189
#1 por rocker21189 el 29/05/2011
estuve usando un amplificador marshall de la serie mg de 50 watts, y no me convence, pienso venderlo a alguien que le guste, los generos que toco son hard rock, blues rock, hago covers de bandas como jimi hendrix, deep purple, guns n roses, tengo un amigo que usa un fender frontman de 15 watts, y el sonido es muy bueno combinado con pedales analogos, que ampli me recomendarian para estos generos sabiendo que voy a empezar a usar pedales analogos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luisucho
#2 por luisucho el 30/05/2011
mmmm... Pues como veo que tienes la posibilidad de poder de alrededor de 50 watts... yo te recomnedaria un peavey vypyr 30 (30watts)... bueno sonido en distorciones... en limpio tambien es bueno(aceptable tirando a buenos) pero como tu lo que quieres es Blues Rock y Hard Rock no creo que busques tanto en especifico limpios.... no es tan caro en precio el modelo este auqnue tambien tienes la opcion de 50 w

La otra opcion en el cual creo que es execelntisima pero tocaria abrirse un poco de dinero, es el amplificador VOX AC30(30 watts), es el amplificador de casa del gran recordado Jimmy Page,tambien fue amplificador de John Lennon no es tan caro en precio... esta aproximadamente en 350 euros... y te da algunos efectos para que te ahorres algunos pedales por cierto tiempo... creo que este solo existe de 30 watts
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 30/05/2011
Oralee pense que el Vox AC era mas caro:shock:
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 30/05/2011
si vas a sacar todo el sonido de pedales (principalmente distorsion) pilla otro frontman...pero igual 15W son pocos apra tocar con banda...... yo me iba al 25W (o al 65W si tocais con bateria y le da fuerte)
Subir
luisucho
#5 por luisucho el 30/05/2011
pues yo lo decia para que no tenga que comprar tanto pedales, y le vengan ya algunos efectos que pueda usar sin necesidad de pedales, obvio el pedal de distorcion tienen que estar en la lista de tales pedal a comprar, auqnue el frontman en limpios es bueno en distorcion no tnato, pero imagino que con un buen pedal eso se arregla
---------------------------------
ValdeDuncan escribió:
Oralee pense que el Vox AC era mas caro:shock:


sq no son tan caros, creo que es algo mas caro de lo que dije, creo, pero le he visto en 250 euros (claro estoy en colombia, aqui hay cosas mas caras o mas baratas que haya en europa) pero segun lo que se no son tan caros por los simples que son

si te fijas ahy una reiew de un hermano de este (Vox AC15vr) y dice alguien que solo le costo 285 euros este deberia estar de 50 a 100 euros mas arriba, peor no son tan caros...
Subir
rocker21189
#6 por rocker21189 el 30/05/2011
aca en peru el fender frontman de 15w esta 90 dolares americanos(me parece buena opcion, aunque preferiria uno de 25w), en cuanto al vox ac aun no he escuchado sus canales, limpio y drive, que les parece la marca line6 suena mas alto que el fender frontman? si pueden comentenme de algunas marcas para chekear
Subir
JorgeHeavyMetal
#7 por JorgeHeavyMetal el 03/06/2011
Amigo, el VOX AC30 está por encima de los 1000 dólares fácil... jamás por 300 euros... quizás el AC15 si... por cierto, los frontman de más de 25w van muy bien con pedales análogos.

http://www.guitarcenter.com/Vox-Custom-Classic-AC30CC2X-30w-2x12-Tube-Guitar-Combo-Amp-with-Alnico-Blues-482621-i1605662.gc
---------------------------------
Al hablar del VOX AC30 por esos precios, deberías especificar que es el VOX AC30VR.. Valve Reactor, que es una especie de Híbrido.. no es la gama que el compañero piensa, esa si es más cara.

Por el precio, me iría a por un Frontman 25w antes de un Line6..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo