Que ampli me recomiendan ?

Mrsuicidenote
#1 por Mrsuicidenote el 27/05/2011
Hola queria saber si me podrian recomendar algun amplificador toco thrash metal pero tambien me gustan otros estilos como el blues country rock de todo un poco estoy viendo el cabezal randall rx-120 y una caja tambien randall pero no se queria saber si me podrian recomendar otro o si este les parece que estaria bien , Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 27/05/2011
Un bueno, versátil y delicioso Blackstar :) Limpios cristalinos y definidos, buen crunch para blues, rock, punk, ritmo heavy, etc... y un high gain poderoso y con mucha definición, para ritmo, solos, etc...

Cualquiera de la serie HT se hace el doble de vesatil con un pedal tipo Tubescreamer (Ibanez, Maxon, Fulltone fulldrive, Visual sound, etc...)

Y uno de la serie: Series One, está perfecto para cualquier aplicación...

Todos piensan que es un ampli o marca para metal, pero es tan versatil que incluso los musicos de country están optando por estos amplis, debido a su calidad, su sorprendente sonido, versatilidad y que son muy fiables para tocar en vivo, en estudio y para musicos que viajan constantemente.
Subir
jordivia
#3 por jordivia el 27/05/2011
Si te gusta también tocar country, blues y rock, yo te recomendaría también un Peavey a válvulas; por ejemplo el Peavey Classic 50, el Peavey Delta Blues o el Peavey Mace...

En fin, espero haber sido de ayuda.

Suerte con la elección.

Saludos :saludo::saludo:
Subir
gvl_20
#4 por gvl_20 el 27/05/2011
estoy con jordivia una de las mejores elecciones que puedes hacer es peavy aunque tambien hay algunos vox con un sonido cojonudo y algunos fender, para ese estilo

un saludo
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 27/05/2011
presupuesto?
Subir
Mrsuicidenote
#6 por Mrsuicidenote el 27/05/2011
Turbo Benzina escribió:
presupuesto?


5000 pesos argentinos , a lo sumo un poco mas consigo pero mas de 6000 no creo por eso creo q a un valvular no llego ni ahi
Subir
iron_shadow
#7 por iron_shadow el 27/05/2011
La verdad nose cuanto valen los amplis en pesos argentinos, pero para valerte en todo lo que has dicho y no quedarte corto en nada tienes que irte a algo de modeling. Mirate los line6, los Mk-II que diseñaron con bogner suenan de miedo, estas tocando sonido Metallica, apretas un boton y sonido BB King la magia de lo digital! XD
Subir
Mrsuicidenote
#8 por Mrsuicidenote el 27/05/2011
koolaidkid escribió:
Un bueno, versátil y delicioso Blackstar :) Limpios cristalinos y definidos, buen crunch para blues, rock, punk, ritmo heavy, etc... y un high gain poderoso y con mucha definición, para ritmo, solos, etc...

Cualquiera de la serie HT se hace el doble de vesatil con un pedal tipo Tubescreamer (Ibanez, Maxon, Fulltone fulldrive, Visual sound, etc...)

Y uno de la serie: Series One, está perfecto para cualquier aplicación...

Todos piensan que es un ampli o marca para metal, pero es tan versatil que incluso los musicos de country están optando por estos amplis, debido a su calidad, su sorprendente sonido, versatilidad y que son muy fiables para tocar en vivo, en estudio y para musicos que viajan constantemente.


hey vi el amplificador blackstar me gusto mucho el Blackstar HT Soloist 60 , la verdad me encanto es genial pero no creo llegar a comprarmelo al precio en el que esta pero la verdad me deja con unas ganas esta muy bueno
Subir
N/A
#9 por N/A el 28/05/2011
5000 pesos argentinos = 1 224.29 dólares estadounidenses

Claro que te alcanza para uno de esos!

Si el precio oficial es de 800 dolares estadounidenses...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo