Que ampli me recomiendan

aaron-gunner
#1 por aaron-gunner el 22/04/2011
Hola a todos estoy en duda sobre que amplificador comprar y necesito uno urgente porque ya no soporto mas el que tengo,
queria uno a valvulas y estaba pensando en un JCM 800 2203, mi guitarra es una gibson les paul traditional y queria lograr un sonido como el de slash pero tambier tocar cosas como Motley Crue, Poison y Skid Row. Queria saber si ese ampli les parece el indicado o si me recomendarian otro.
Y tambien queria saber con que pedales me recomendarian acompañar al Jcm 800.
Gracias Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 22/04/2011
Yo tengo un 2203 original de los 80, y creo que los nuevos reeditados estan bastante logrados tambien. Estos amplis son en mi modesta opinion de lo mejor que ha fabricado Marshall y el sonido va a ser la leche.

Yo lo acompaño de una Les Paul Custom y a veces con un BOSS sd1 y el tono es genial.

Mira este video como suena sin ningun pedal:



Yo he logrado sonar así con el mio sin mucho problema.
Lo digo por que otros vídeos que he visto en youtube de otros amplis, pedales, etc te lo compras y no lo haces sonar igual ni de coña.
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 23/04/2011
el JCM 800 probablemente sea el ampli ams famoso (y mas codiciado) de la historia

para tu estilo, viene perfecto

yo le pondria algun overdrive (MXR ZakkWilde o tubescreamer, suelen ser los mas usados) y nada mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo