hola...

no tan caro?? con todas esas caracteristicas??
vaya , si que nos la pones dificil!!
En primera, define para ti que es, no tan caro!! porque a lo mejor para ti un ampli de 400euros es mucho , pero para mi no es nada!! (solo como ejemplo :P )
Buena salida?? no se si te refieras a potencia!! , y por lo de buena distor y limpio, solo con uno a valvulas!
ok, mira talvez eston sean tus candidatos:
-Fame vs30, 30watts (es a valvulas) con bocina de 12" loop de efectos y reverbacion. (252.90 euros,segun music store)
-Randal Rg 75g3plus, 75 watts (es hibrido) bocina celestion de 12", dos canales y 2 gains (con high gain), loop de efectos. (376e, segun music store)
-Laney Lv200, 65 watts (hibrido) con bocina celestion de 12", 3 canales (clean,drive 1 y drive 2) loop de efectos. (365e, por music store)
-Laney Lx65r, 65 watts (a transistores) celestion de 12", 2 canales y loop de efcts
(225e, music store)
-Laney Lv100, 65watts (este es a transistores,pero emula las vavulas) celestio 12"
con loop efcts (261e,en music store)
Bueno, esos son lo que te recomiendo por precio, talvez calidad y para lo que tocas, como ves ninguno para los 400euros , que son como 550 dolares (eso creo)
de todos creo que el que mas vale la pena es el fame, pero no se si lo puedas conseguir en tu pais, y aunque es de 30 es a valvulas y solo por eso ya lo hace mas potente y mejor que los otros, si no cualquier laney esta bien, el randal es un poco caro, pero tu decides.
Espero haberte ayudado en algo!!
-