Que ampli me recomiendan en este caso ¿?

  • 2
URI_ROCK
#13 por URI_ROCK el 05/07/2011
Apuesto a que no has probado esos pedales en buen valvular... Esos o cualquiera de los que he nombrado, de distorsion u overdrive (estos ultimos están hechos para valvulares, si no poco sentido tienen), si los hubieses probado no dirias que es tonteria meterlos delante de un valvular y que son para usarlos en transistores...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#14 por Turbo Benzina el 05/07/2011
URI_ROCK escribió:
Apuesto a que no has probado esos pedales en buen valvular... Esos o cualquiera de los que he nombrado, de distorsion u overdrive (estos ultimos están hechos para valvulares, si no poco sentido tienen), si los hubieses probado no dirias que es tonteria meterlos delante de un valvular y que son para usarlos en transistores...


Habria que ver que valvular es......meter cualquiera de esos en un JVM410 es minimo sacrilegio....pero en un Valve king o bugera basico, ya me quejo menos

edito: o incluso en un HB GA5 lo aceptaria
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 05/07/2011
URI ROCK yo no se que amplis a transistores has tenido pero yo te puedo decir que uno de mis amplis es un princeton 112 plus de fender tiene 65w y ni en limpio ni en saturado lo he pasado jamas del 2
Subir
Turbo Benzina
#16 por Turbo Benzina el 06/07/2011
NICKY35 escribió:
URI ROCK yo no se que amplis a transistores has tenido pero yo te puedo decir que uno de mis amplis es un princeton 112 plus de fender tiene 65w y ni en limpio ni en saturado lo he pasado jamas del 2


precisamente el antecesor directo el actual frontman
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo