Que ampli me recomiendan..! Ayuda..

alexisguitarra
#1 por alexisguitarra el 11/03/2008
Hola, soy un poco novato en esto. Estoy buscando un ampli que no pase los 650$ quiero utilizarlo para presentaciones en vivo y tambien para los ensayos preferiblemente de 75w en adelante, hago versiones Nightwish con mi banda (me gustan las distorsiones cañeras, como la del disco Once), tengo una ibanez Rg370dxGp1 y por los efectos y no me preocupo por que tengo una Boss-gt-8, asi que tambien quiero que el ampli aproveche el potencial que ofrece mi pedal. Que marca? serie? Ayuda X favor.!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 11/03/2008
Humm, realmente un pedal es para poder complementar las carencias de un ampli bueno, si tu presupuesto es ese un valvular de 50W te iria bien pero si es un buen valvular io usaria la distorsion del ampli no del pedal :S en ese aspecto me dejas descolocado.. uno bueno por ese precio y cañero mirate un crate
o este randall RANDALL RG-50 TC - Thomann Cyberstore Español
Subir
alexisguitarra
#3 por alexisguitarra el 11/03/2008
esta muy bueno el ampli.. y que crees que seia mejor xq lo necesito para tocar en lugares abiertos y esas cosas aparte de evitar que la bateria me opaque, le he puesto el ojo a un line 6 Spider Valve 1x12 de 40w (600$) y al line 6 Spider III 2x12 de 150w (474$) . Cual de los line 6 me recomiendas? entre los que mencionaste y los que te digo cual crees que serial mejor?
Subir
niko
#4 por niko el 11/03/2008
si tienes una pedalera veo inutil pillarte un spider, el randall lo veo mejor.
Subir
asffixiado
#5 por asffixiado el 12/03/2008
amigo consiguete un peavey valve king 2x12 te puede servir para lo que quieres muy bien
Subir
alexisguitarra
#6 por alexisguitarra el 12/03/2008
Gracias amigos, por sacarme de las dudas...! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas