Que ampli me compro

valver
#1 por valver el 21/01/2010
Hola a todos.

Pues eso a ver si me podeis recomendar un ampli. Lo quiero para practicar en casa.(Que no sea muy grande)

Me gustaria que tenga una entrada para meterle musica de acompañamiento y salidada para auriculares.

Mi guitarra es una epiphone Les paul satandar plus y un pedal zoom g1.

Y claro esta a ser posible que no sea muy caro :D

Un Saludo
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 21/01/2010
mirate los peavey vypyr igual te gustan
Subir
ches
#3 por ches el 21/01/2010
Yo te recomiendo el Fender FrontMan de 15w suena al pedo pero no tiene para audifonos checatelo por ahi en youtube
Subir
LeandroPap
#4 por LeandroPap el 21/01/2010
Ve a la tienda y prueba, puedes encontrar uno que te guste su sonido y te alcanze tu bolsillo. Ese es el mejor metodo, asi no te arrepentiras por comprar en base a un consejo y el resultado no te satisfaga.
Subir
valver
#5 por valver el 21/01/2010
Ok gracias a todos pero queria saber si valvulas o no. No se alguna especificacion interesante que tenga que tener el ampli o algo asi.

Gracias
Subir
soyerchico
#6 por soyerchico el 24/01/2010
Mira compañero la elección a la hora de comprar un ampli es muy personal, como dice el coment. de arriba debes ir probando uno por uno marca por marca a ser posible con la misma guitarra para saber bien que sonido te atrae mas. Pero si me preguntas a mi si elegiria valvula, o no. Te diria que para mi no existe otra cosa que no sea a valvulas ya que el sonido adquiere una calidez muy apreciable, o sea el sonido se vuelve cálido, muy personal, puedes cambiar de un sonido super limpio a una saturación subiendo sólo la ganancia del ampli, ademas la valvula transmite tu forma de tocar y yo diria que hasta tu estado de animo, segun te encuentres o la pegada de pua que tengas así va a sonar es una pasada la verdad, yo no eligiria otro que no fuera a valvulas.
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 24/01/2010
7a1e71d655b717fd41a8df07f9d6c-568159.jpg

Análisis Peavey Blazer 158 - Guitarristas.Info

Yo probe este para un alumno y va de pegada, ademas con reverb.... creo recordar que sobre unos 70 €
Subir
Oskar
#8 por Oskar el 09/02/2010
se ve bueno es peavey , creo que se adapta a tus necesidades
Subir
losout
#9 por losout el 10/02/2010
leandropap escribió:
Ve a la tienda y prueba, puedes encontrar uno que te guste su sonido y te alcanze tu bolsillo. Ese es el mejor metodo, asi no te arrepentiras por comprar en base a un consejo y el resultado no te satisfaga.


Hazle caso a leandropap, lleva toda la razon del mundo y lo digo por experiencia propia, yo me compre el cabezal engl screamer por que todos me decian que me gustaria y paca que paya y me lo compre sin probarlo y al nada de tiempo lo vendi por que no me gustaba para nada, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo