¿que ampli me compro?

fx101
#1 por fx101 el 09/10/2009
hola !!! bueno primero que nada saludos a todos los guitarristas foreros!!!
estoy ahorrando para comprarme un ampli porque el que me vino con el combo de la guitarra es una M-I-E-R-D-A.
lo que yo busco es que tenga distorcion en primer istancia: pero que la distorcion sea con perilla para que se pueda nivelar...
despues ... que tenga una buena ecualizacion... es decir: que se pueda ecualizar para que suene de muchas alternativas diferentes...
ah y otra cosa: me pueden decir cuanto sale masomenos lo que me recomienden plis, esta bien que tengo algo de plata ahorrada pero tampoco me voy a gastar 2 mil pesos en un amplificador.
muchas gracias por ayudarme!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
super saiyan
#2 por super saiyan el 10/10/2009
Hola, de amplificadores lo mejor es un marshall, si quieres que tenga distorsiones diferentes comprate uno con varios canales o bien una pedalera multiefectos, por cierto yo tengo una y estoy mas que contento.

Bueno, lo mejor en amplificadores son los marshall los hay de muchos tipos y precios, los hay (orientativamente) desde 200 hasta 3000 euros como mucho (en las tiendas normales) . La elección es tuya.

Espero haber sido de ayuda. :brindis:
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 10/10/2009
Estilo? Presupuesto? Uso en casa? Casa y ensayo? etc...
Y esa afirmacion categorica de que los mejores son los Marshall...:mad:
:saludo:
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 10/10/2009
Yo andaba buscando algo parecido a lo que tu y me ha encantado Line 6 Spider. Chequealos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas