daniel07 escribió:
y no gastas tanto en un amplificador sin efectos de 5 watts.. que ala larga te aburrira y terminaras vendiendolo porque no es lo que esprabas.. (experiencia propia)
es que obviamente a un ampli por si solo no se le pueden sacar mil sonidos, para eso tambien hay pedales que cumplen con el objetivo de dar sonidos diferentes a la guitarra. Es verdad al final terminas gastando mas, pero la verdad que vale la pena si lo que quieres es un sonido mas original o natural por asi decirlo y no tan plastico como todo lo digital de hoy en dia. Tan solo gente que tiene algun line 6 spider no se cansa de decir que el ampli es versatil pero se oye muy digital, y claro algo digital por el momento no puede lograr lo que una lamparita hace. si no hasta las pesonas de los estudios de grabacion usarian esos programas, o que no?
No dudo que en un futuro eso pase, que bueno la tecnologia va avanzando pero de momento no puedes decir que es un gasto innecesario uno de estos valvulares.... que bueno que los hay porque si no tendriamos que ahorrar miles para comprar uno.
brotherdime escribió:
el blackstar ht1 no lo veo para tocar metal al menos es mi opinion,creo que le falta contundencia.he visto por internet el fender super champ x2,¿que os parece este ampli?es a valvulas y a la vez de transistores.y el laney vc15 ¿que os parece?saludos.
solo el ampli claro que no te dará para eso, no creas que con todos los amplis se puede tocar metal... eso seria una burrada:D
el antiguo fender super champ estaba muy bien, creo que este solo trae una bocina mas grande y algun detalle mas... agua que este no tiene atenuador y serian los 15 watts directos.
el laney es un poco mas caro pero tambien vale la pena buen ampli, este me parece tiene una bocina de 10" y tambien entrada a 1 watt , lo genial de este ampli es que la distorsion que tienen es 100% valvular, cuando escuches eso a ver si cualquier otra cosa te convence.