Que ampli me compro?

santi93
#1 por santi93 el 10/02/2011
hola...qe ampli me puedo comprar con 8,000 pesos mex?? me gusta el rock y blues pero mas qe nada el rock masomenos como slash, steve vai orianthi santaana algo asii, bb king
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 10/02/2011
Depende apra casa o para ensayo???? si es para casa podes mirarte algun vox vt

Otra cosa 8,000 pesos mex ?? me podes decir tu presupuesto en dolares o en euros ?? haci te puedo ayudar mas
Subir
eduardob
#3 por eduardob el 10/02/2011
Son como 660 dls. Para mi es más sencillo decierte cuales puedes evitar comprar, los MG de marshall malísimos, y algunos me van a decir que no, pero parami los crate no es que sean malos, pero no me gusta su sonido demasiado sucio para mi gusto.

El vox es muy bueno opción, el line6, o un fender de fabricación Mexicana que dicen están saliendo buenos.
Subir
nicolasbj
#4 por nicolasbj el 10/02/2011
por eso precio creo que te alcanza para un Laney LV 300 Twin...

es muy versatil, tiene un sonido increible. es lo mejor en ese rango de precios. =)
Subir
franxix
#5 por franxix el 10/02/2011
Si es para casa un marshall class 5 te biene:ok: o si no tal ves estirando un poco el presupuesdto un marshall hze15

Ya si necesitas mas potencia podes mirar algun Vox vt de 100W o 80W ( ensayos o alguna que otra actuacion) el haze15 tambien sirve para ensayos(por experiencia) pero para lguarres grandes se queda corto depende para que lo vas a usar para conciertos o para casa?????
Subir
santi93
#6 por santi93 el 10/02/2011
poes busco algo de 100w masomenos para tocar en un evento peqeño y para la casa....pero casi no lo usaria:)
Subir
xarlibraun
#7 por xarlibraun el 10/02/2011
en una salita pequeña con 50w te llega, si es que no amplificas bateria. y si tal, pa algo mas grande lo pasas por un monitor y fuera

y para casa te seria cojonudo poder tener un poco de control con el volumen, porque con 100w no vas a poder

de todas formas si tiene conmutador para ponerlo a menos potencia de puta madre

edito: hablo de valvulas evidentemente, transistores no miraria en ningun momento, te tira mas 30w valvulas que 100 transistores
Subir
santi93
#8 por santi93 el 11/02/2011
el vox vt100 me a encantado...pero todavia sigo indeciso si me compro el line6 spider4 120w cual me combiene mas??
Subir
llllleduardo
#9 por llllleduardo el 13/02/2011
nicolasbj escribió:
por eso precio creo que te alcanza para un Laney LV 300 Twin...

es muy versatil, tiene un sonido increible. es lo mejor en ese rango de precios. =)


Deverdad??? xq yo voy a comprarme un ampli y lo estaba viendo =), pero como nadie daba buenas críticas por el me estaba desilucionando......pero ya has hecho q vuelva a interesarme!

El el LV300 es mejor q LV300 twin? ¿o son lo mismo y la pagina me esta haciendo confundir? xq de ahi hay otro q es LV300 HD(ese es cabezal)
---------------------------------
santi93 escribió:
el vox vt100 me a encantado...pero todavia sigo indeciso si me compro el line6 spider4 120w cual me combiene mas??


Acuerdte q me ivas a decir como t fue cn los amplis!!!!!!!!!

PD: tmb me pasas los precios pz y tu opinión de ellos.



Estoy seguro q cn la información de todos t compraras el mejor de todos esos ampli. Suerte!
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 13/02/2011
lllllEduardo escribió:
Deverdad??? xq yo voy a comprarme un ampli y lo estaba viendo =), pero como nadie daba buenas críticas por el me estaba desilucionando......pero ya has hecho q vuelva a interesarme!

El el LV300 es mejor q LV300 twin? ¿o son lo mismo y la pagina me esta haciendo confundir? xq de ahi hay otro q es LV300 HD(ese es cabezal)



El Twin tiene par de bocinas de 12', haciendo que suene mas "lleno", yo tengo el LV300 "normal" y es excelente, y bueno, el cabezal lo puedes usar tanto en un gabinete 2x12 como en un 4x12.
Subir
N/A
#11 por N/A el 13/02/2011
El otro guitarrista de mi banda tiene un Vox VT 100 y suena muy bien, nunca ha tenido que usar el máximo de su potencia, ni en eventos muy grandes, te lo recomiendo sobre el line 6, es muy buen ampli, con un sonido muy bueno y muy versátil.
Puedes escuchar como se escucha con una telecaster mexicana aqui: Los Datsuns | Chihuahua, MX | Rock / Alternative / Garage | Music, Lyrics, Songs, and Videos | ReverbNation
en la primer canción usa la modelacion estilo vox y al final una estilo fender, y suena muy bien en conjunto con la banda así como cuando toca solo.

Y en otro caso un Fender Hotrod, estos son de bulbos y tienen un excelente sonido para el blues, y en este caso es mi preferido, y lo puedes oir en las otras canciones , yo tengo la version 212 y es MUCHISIMO volumen para casi cualquier lugar, asi que el 112 es perfecto para cualquier situacion.
saludos, suerte con tu próxima compra. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo