Hola amigos, les comento que hace poco tengo este equipo que describi en el asunto, la verdad he notado que a mejorado mucho mi sonido y estoy mas cerca de lo que busco hace mucho, antes tenia una Marshall 8100, pero hay un detalle al que no puedo encontrarle la vuelta y es que todavia siento que la guitarra suena algo "filosa" sobre todo la 1ra 2da y 3er cuerda, con over drive tienden a molestar un poquito no mucho pero les falta algo de calidez, tengo el ampli seteado de la siguiente manera:
Master General= 8
canal Clean
Bass: 7
Middle: 8
Trebble: 4
Gain: 6
por otra parte tengo un pedal ecualizador (entre varios efectos) conectado a traves del loop con el cual solo refuerzo la banda de los 100 MHz ya que uso el mic del puente y con eso le doy mas profundidad al sonido.
este es el orden de mis pedales
guitarra: Afinador> super comp> Over drive> Distorsion> Noise gate> Wha Wha> Phaser> Chorus> Delay> Tremolo> amplificador.
el ecualizador GE 7 por el loop de efectos.
desde ya muchas gracias por sus opiniones.
saludos
Master General= 8
canal Clean
Bass: 7
Middle: 8
Trebble: 4
Gain: 6
por otra parte tengo un pedal ecualizador (entre varios efectos) conectado a traves del loop con el cual solo refuerzo la banda de los 100 MHz ya que uso el mic del puente y con eso le doy mas profundidad al sonido.
este es el orden de mis pedales
guitarra: Afinador> super comp> Over drive> Distorsion> Noise gate> Wha Wha> Phaser> Chorus> Delay> Tremolo> amplificador.
el ecualizador GE 7 por el loop de efectos.
desde ya muchas gracias por sus opiniones.
saludos