Ampli Intermedio

juanidpm
#1 por juanidpm el 23/03/2008
Hola
La verdad es mi primer post :oops: xD
bueno la cosa es asi
hace 4 años q toco la guitarra y mis papas me regalaron una epiphone G400 Custom (la de 3 piks Ups) para mi cumple pero ahora me kiero comprar un apli acorde, yo antes tocaba una guitarra nacional con un peavey Range 158 (15 W)
La cosa es que me iva a comprar un Marshall MG 100 pero al empezar a investigar me di cuenta q le dan con un caño en todos lados al marshall y la verdad ahora q lo pienso no es tan lindo el sonido
en fin, Decidi esperar unos meses mas y comprarme un marshall AVT 100 , Pero tampoco tiene TAAn buenas criticas,
me recomedaron un Line 6 Spider III o un Peavey Valveking 212
la verdad q el peavey me encanto el sonio limpio y la distorcion pero no se si sea el adecuado para la musica q tocamos con mi banda, Nosotros tocamos un rock parecido al metal pero es menos pesado, osea necesito un ampli q cubra un bueno sonido limpio con buenos graves y quizas si adquiero un footswitch una buena distorcion. (tengo un pedal de distorcion marshall GV2)

Bueno desde ya gracias y suerte a todos

PD: quiero saber como se usan bien los amplis valvulares, xq lei q se pueden romper con facilidad si no o usas bien.

gracias
suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 23/03/2008
estoy en la misma , alguno que pueda ayudar?
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 23/03/2008
comprate el valveking no da una distorcion tan bruta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas