Ampli hibrido?¿

spicehell
#1 por spicehell el 12/01/2009
hola foreros, tengo en mente pillarme un cabezal y me gusta la pinta del marshall avt150 que es hibrido.. que leches es eso xD que tal suena ese ampli? tiene mucha diferencia de los de valvulas o se parece mas bien a los de serie mg? y e visto tambien un crate v100 a valvulas, tambien pinta mu bien. kual os parece mejor? un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 12/01/2009
Pues mejor escogue al Crate de valvulas hay gran diferencia entre un hibrido y en un valvular completamenta no hay color..
Subir
erick-strato
#3 por erick-strato el 13/01/2009
es mucha diferencia entre un hibrido y uno de valvulas no te confundas, el hibrido no es mas que un previo de valvula y con todo lo demas transistorado nada que ver con el sonido calido de unas valvulas o bulbos como les quieras llamar.
y el avt ese que mencionas nada que ver con la serie mg el otro crate es de valvulas y pinta muy bueno pero hay muchas otras opciones rondando por esos precios.
Subir
jnoriega
#4 por jnoriega el 06/02/2009
Hola soy Jimmy, una consulta de un guitarrista amateur... se puede decir que el amplificador hibrido es mejor que el amplificador totalmente transistorizado??? expliquenme por favor
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 06/02/2009
Si es mejor un hibrido que uno de transistores, pero siempre es mejor un solo valvulas, si quieres un cabezal hibrido que mole yo pillaria un marshall valvestate de los antiguos si quieres cabezal me pillaria el valvestate 8100 antiguo que se vende mucho de segunda mano y a precio aceptable.

Son mejores los valvestates antiguos que los modernos y se encuentran a buen precio, me encanta como suenan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas