Ampli hibrido

  • 2
pep_inho
#13 por pep_inho el 04/10/2011
hola dave 94, yo tengo un marshall valvestate 8100 de 100w con una pantalla marshall 8412. me encanta ese amplificador, y lo tengo para casa y para un local de ensayo, lo bueno es que lo puedes poner flojo en casa al 1 y medio o 1 (puedes controlar el volumen de los canales por separado) y en el local de ensayo, al 5 tapa la batería acustica, tocamos con tapones en los oidos. es muy potente pero a la vez muy sensible. me costó 360€ en conjunto y con revision y limpieza de luthier incluida. he provado h&k a valvulas de 30w y harley benton... pero no se puede comparar con ese marshall, la gente dice que un ampli a valvulas de 30w tapa a ese amplificador pero... ni de coña amigo, ese h&k iba muy forzado mientras que el marshall le daba porculo. (perdón por la expresión) eso si es un poco agudo pero como tengo unas pastillas seymour duncan 59, que son algo grabes lo equipara y suena de muerte. te lo recomiendo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DaveClose
#14 por DaveClose el 04/10/2011
Gracias por tu respuesta, los valvestate me parecen buenos amplis pero segun he leido por aqui la gente no les tiene mucho aprecio, yo no los he probado asique no puedo opinar. En cualquier caso ahora mismo creo que estoy mas por pillarme una acustica decentilla y dejar el ampli para navidades que lo mismo tengo mas pasta y puedo tirar a por algo mejor. Un saludo compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo