¿Qué ampli te gusta más?

lmalonsof
#1 por lmalonsof el 26/10/2013
Hoy me apetecía comparar algunos amplis en formato combo por debajo de 300 €. Ya sabéis, se acercan las navidades y el GAS es algo que nos aprieta a todos...
Así que he grabado las muestras de 5 amplis para ver qué pensáis y cuál os gusta más.

Las muestras están cogidas de Thomann. Según dicen en Thomann, "Las muestras de audio fueron grabadas con el método de reamplificación, el cual consiste en la reproducción de una señal limpia estandarizada previamente grabada. Al reproducir esta señal a través de variados equipos no hay diferencia en detalles de ejecución e interpretación, haciendo posible de manera efectiva el sonido que ofrece cada uno de los aparatos de este grupo de productos..." y blablabla. Así que las quejas a ellos.

Pues eso, la única pregunta es ¿cuál o cuáles os gustan más? Y ya si los ordenáis de más a menos en cuanto a gustos personales pues mejor. saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra1.mp3
muestra2.mp3
muestra3.mp3
muestra4.mp3
muestra5.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danison
#2 por danison el 26/10/2013
Hola,

5, 1, 2, 3, 4

hay que tener en cuenta que no están al mismo volumen y ¿la ecualización?, pero esos son mis gustos. Ya nos cuentas que amplis son.

saludos
Subir
1
lmalonsof
#3 por lmalonsof el 26/10/2013
gracias por participar!
Subir
lmalonsof
#4 por lmalonsof el 28/10/2013
He esperado un par de días para poner las soluciones porque el interés que ha despertado ha sido inusitado. Bueno, estas son las respuestas:

muestra1 = Jet City Amplification 2112RC MKII
muestra2 = Laney cub 12
muestra3 = line 6 spider iv
muestra4 = vht special 6 ultra
muestra5 = vox ac15 vr

Decir que el Vox AC15 vr a mí también me suena muy bien. Lástima que no haya podido escucharlo en vivo porque es uno de los que definitivamente me compraría. Los contras son que me parece muy caro para ser un híbrido por muy bien que suene... si luego lo quisiera revender supongo que se devaluaría más que un todo válvulas.
Subir
danison
#5 por danison el 28/10/2013
a mí de entre las muestras el VOX es el que me ha parecido más equilibrado y después el Jet. Lo de si el VOX es caro o no, no sabría qué decir, supongo que dependerá de la calidad de los componentes que lleve.

saludos
Subir
lmalonsof
#6 por lmalonsof el 28/10/2013
#5 Los componentes supongo que serán buenos. Serán prejuicios míos, pagar 300€ por un híbrido de 15W (aunque según Vox está diseñado para sonar tan alto como un 15W valvular) se me hace caro pero lo que tengo claro es que suena muy bien.
Subir
jac62
#7 por jac62 el 31/10/2013
Yo apuesto por el VHT Special 6 Ultra hay un par de foros aquí mismo y de paso....... http://hermeticoguitar-spanish.blogspot.com.es/2011/04/prueba-amplificador-vht-special-6-ultra.html
Subir
Jorge_Schuld
#8 por Jorge_Schuld el 31/10/2013
el que mas me ha gustado es el numero 2 , ni tenia idea que era el laney cub12 jaja me gusta ese amp .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo