¿Qué ampli elijo?

Floppy
#25 por Floppy el 11/01/2018
Yo estaba en un mar de dudas como tu valorando tambien los Orange, tanto de valvulas como transistores (Orange Crush).

Tras verme mil videos y escuchar como iban al final me he decantado por el blackstar ht1r que me llega en unos dias. El Orange Crush no me terminaba de convencer el sonido que tenía, y el vox que has puesto no tiene salida de auriculares que los iba a necesitar algunos dias para no joder a la mujer. Tambien el poder conectarle una pantalla y usarlo como cabezal cuando voy con los amigos a un local.

A ver cuando me llegue si he acertado o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Marcus
#26 por Marcus el 13/01/2018
#25 cuándo te llegue podrías hacer una review rápida? Las sensaciones que te transmite y eso. Te estaría muy agradecido
Subir
Marcus
#27 por Marcus el 16/01/2018
Al final me pillo el Katana 50, todo que leo sobre él es positivo y por 200€ creo que vale la pena, y como lo pillo en Thomman (no lo encontré en ninguna tienda física) sin no me gusta pues lo devuelvo y listo. Gracias a todos por aportar
Subir
1
Floppy
#28 por Floppy el 16/01/2018
#26
Ya he visto que has cogido el katana. Si por lo que sea no te gusta dale una oportunidad al blackstar.

En resumen una calidad de materiales buenisima, tamaño muy reducido, facil de usar y un sonido del copon tanto limpio como el canal overdrive que es buenisimo. Es perfecto para casa.
Subir
SergioJ
#29 por SergioJ el 16/01/2018
#27 Genial. Ya nos contarás qué tal. Y gracias por no dejar el hilo en el aire. Un saludo y a disfrutarlo
Subir
Marcus
#30 por Marcus el 18/01/2018
#28 me alegro de que te guste. Sin duda si devuelvo el Katana será uno de los que tendré en cuenta.
Subir
Marcus
#31 por Marcus el 18/01/2018
#29 Gracias. Por si te interesa (y a los que lean esto) tengo pensado abrir un nuevo hilo cuándo tenga la guitarra y el ampli y describir las sensaciones y emociones que he sentido al tocar por 1ª vez una guitarra eléctrica (bueno, sin contar la de mi profesor, eso no cuenta), y que los que quieran también cuenten cómo se sintieron la 1ª vez. Creo que puede ser algo interesante saber cómo la gente vivió ese primer momento mágico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo