Ampli deja de sonar al rato de estar funcionando

Johsue Lopez
#13 por Johsue Lopez el 19/04/2019
La plataforma no me permite subir el video, sin embargo, sí, está en garantía la reparación, lo llevaré el próximo lunes a ver qué sucede
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Johan Baneado
#14 por Johan el 19/04/2019
Si te han cobrado por la reparación y te lo ha devuelto con el mismo fallo yo se lo volvía a llevar.
Subir
Johsue Lopez
#15 por Johsue Lopez el 19/04/2019
Así es Johan, eso haré, gracias!

Por cierto, para quienes preguntaron, el ampli es un Laney AH40.
Subir
Johsue Lopez
#16 por Johsue Lopez el 19/04/2019
Muy bien, el video no me dejó postearlo aquí, así que para que vean cuál es el problema, les dejo el enlace https://youtu.be/U7YxBEg1T-U
El amplificador, no tenia ni 5 minutos de haberlo prendido (reloj en mano) así que no creo que sea porque "algo se caliente".
Cualquier duda, sigo atento para responder y dsr seguimiento al misterioso caso XDDD
Subir
RDCG
#17 por RDCG el 20/04/2019
#16 Tengo un Fender Rumble 25 que tiene un fallo similar, al rato de estar encendido pierde potencia el sonido. Según el técnico que lo revisó, me explicó que es un daño en un microchip de la misma board del amplificador y lamentablemente son componentes tan diminutos que no es factible arreglarlos manualmente. Las únicas dos opciones que me dio fueron conseguir un board de otro amplificador o vender por piezas (en este caso, la bocina que es lo que vale). Espero puedan arreglarte el tuyo. Suerte!
Subir
Johsue Lopez
#18 por Johsue Lopez el 20/04/2019
RDCG mierda!! No me digas eso!! Bueno, si es el caso, muy tristemente si, no me quedará de otra mas que conseguir nuevo ampli... 💔 pero aún no pierdo la esperanza, seguiré buscando una posible solución. Pregunta, viste el video donde se muestra la falla?
Subir
RDCG
#19 por RDCG el 20/04/2019
#18 Sí amigo, vi el video y como te digo, el problema es similar, sólo que en mi caso no se va todo el volumen. Suerte y ojalá tenga arreglo!
Subir
Johsue Lopez
#20 por Johsue Lopez el 19/05/2019
Bueno, después de un mes de espera, desafortunadamente no les tengo una respuesta (sí, tanto para nada) resulta que llevé mi ampli al taller a garantía y se lo quedaron 3 semanas, hoy sábado lo recogí, y la Sra. Que me lo entregó sólo me dijo "pues esque también estaba mal la bocina si lo vuelves a traer lo puedes dejar pero ya no aplica garantía porque ya lo trajiste". Entonces mis estimados, sólo sabemos que parte del problema era la bocina y hasta ahí, espero si alguien llega a tener un problema similar pueda dar una respuesta a lo que muchos nos hemos preguntado en éste tiempo.

Saludos a todos.
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 19/05/2019
Estas averias son muy jodidas, si es de valvulas podria ser incluso una valvula de previo.



Normalmente lo que hay que hacer en estos casos es usar un seguidor de audio, prender el amplificador y esperar a que deje de sonar, ahi en ese momento es cuando hay que ir a buscar de donde viene el problema, a donde no llega tension para alimentar alguna parte del circuito o, en que punto del circuito se pierde la señal de audio.

Lo que te ha dicho el tecnico que lo ha reparado yo sinceramente no se si creermelo.
Subir
Jureweah
#22 por Jureweah el 19/05/2019
A ver, que no se si lo he entendido bien... Llevas un ampli averiado en garantía y además de no arreglarlo te dicen que saben donde está el problema pero te tienen que cobrar porque has perdido la garantía por habérselo llevado ¿antes?

¿Ein?
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 19/05/2019
Compadre, cualquiera sabe en los países sudamericanos que normas tienen en el tema de las reparaciones.
Subir
Johsue Lopez
#24 por Johsue Lopez el 19/05/2019
Jureweah no no no, mi ampli lo compre hace años, se averio, lo llevaré a que lo arreglaran y me lo entregaron con un mes de garantía por esa reparación realizada. El amplificador siguió fallando, lo llevé a que aplicara la garantía por el trabajo que hicieron porque no quedó bien (hasta aquí todo está bien y no hay ningún problema. Recogí el amplificador de esa "segunda reparación" y no me cobraron nada (porque aplicó la garantía de la reparación). Pero al momento de de recogerlo me dijeron que ahora sí ya estaba bien arreglado, y les comenté "ok, lo checo en mi casa, en caso que siga con el problema se los vuelvo a traer" y la chica que me atendió me dijo "sí, pero ya no aplica garantí del trabajo porque ya lo trajiste una vez, tu garantía ya se acabó". Y eso fue todo, tengo mi ampli y no me cobraron, apenas lo recogí ayer, y aún bo lo pruebo, pero en todo caso, si quedó bien arreglado, pues qué chido, ya lo puedo usar xD. Si no ha quedado bien, la neta que se vayan al carajo, bajo ésos términos que dijeron yo no les vuelvo a llevar ni amplificadores, ni guitarras, ni pedales ni nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo