Que ampli debo escoger porfavor!

eskuazkarra
#1 por eskuazkarra el 11/01/2012
Hola,vereis,soy algo novato y no se por donde me da el aire. yo tengo una jackson sl1 y necesito un ampli. Ahora no toco con nadie asi que toco en casa pero me gustaria tener potencia por lo que pueda suceder en el futuro,y los estilos de sonido que me gustan son:Gary moore(mas al principio de su epoca solista),rock clasico,hair metal y en general el heavy y sonido de los 80 que no sea trash o por el estilo,en fin espero que estos datos puedan servir por si me podeis ayudar y podeis recomendar algo. pues nada gracias de antemano,salud y muxo rock'n'roll
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 11/01/2012
Deberias poner el presupuesto del que dispones :)
Subir
eskuazkarra
#3 por eskuazkarra el 11/01/2012
pues quiero calidad ahora que puedo pagarla, de momento,pues como mucho,1500 euros
Subir
jeffboss
#4 por jeffboss el 11/01/2012
Hola!Con algo menos de dinero, y para moverte desde rock más clásico hasta algo más pesado o con pegada puedes mirar algo de Engl, son bastantes versátiles en mi opinión para amplios estilos de rock. El thunder 50 o casi mejor el screamer son buenas opciones.
También puedes tantear algo de marshall, como los jvm. Así, si te queda algo para uno o dos buenos pedales mejor. Un saludo!
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 11/01/2012
Puedes comprar cosas muy serias y muy buenas con ese presupuesto.Yo,por los estilos que comentas y con calidad a punta pala intentaria ir a por un Cornford,aunque tambien tienes opciones mas baratas como Blackstar,Marshall o Orange.
No se si el Cornford Hellcat se te escapa,yo lo he probado y es un superamplificador,sino tambien esta bien el Hurricane.Podrias echar un vistazo al mercado de compra-venta,creo que hay alguno de estos.
Yo tengo un Blackstar Series One 50Watt y es tambien un amplificador muy serio,te vale para tocar de todo hasta Heavy-Metal,para sonidos ya mas metal extremo esta marca tiene otras opciones,pero con mas potencia todavia y eso es ya un disparate.Podrias mirarte el combo de 45watt.Todos llevan atenuador de potencia y rinden muy bien a nivel de volumen de vivienva,aunque,no nos engañemos,un valvulas suena mejor cuando esta "crancked" a pesar de llevar el atenuador.
Hay tambien algunos Orange por ahi de 30 watt que segùn dicen suenan que te cagas,todo es cuestion de si puedes,probar y elegir el que mas te convenga,aunque si no vas a tocar en directo y solo lo vas a utilizar en casa y ensayos,creo que con 15 o 20 watts a vàlvulas tendràs bastante,y hay opciones muy buenas a esta potencia que son relativamente baratas.
Subir
eskuazkarra
#6 por eskuazkarra el 16/01/2012
vale gracias por estos datos, pues con esto ahora me toca empezar a moverme para provar a ver que me convence mas, si que habia estado mirando el blackstar ht 100y es una pasada pero 100 watios son muxos para sacarle partido en vivienda yo creo,o se le puede quitar alguna valvula y baja de potencia,esque de este tema se poco,de todos modos gracias y saludos
Subir
alaridos
#7 por alaridos el 17/01/2012
se que en algunos casos se puede hacer, lo tengo hecho en un jcm 800 de 100w, ahora en 50, pero aun asi es mucho para casa, al quitar valvulas hay que tener en cuenta la impendancia de salida hacia los altavoces para no quemarlo

un amplis que me gustaron mucho fueron tambien los hughes&kettner de unos 20/30w, aunque me gustaria probar un orange
Subir
eskuazkarra
#8 por eskuazkarra el 04/02/2012
gracis por todo tios,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo