Que ampli debo escoger porfavor!

eskuazkarra
#1 por eskuazkarra el 11/01/2012
Hola,vereis,soy algo novato y no se por donde me da el aire. yo tengo una jackson sl1 y necesito un ampli. Ahora no toco con nadie asi que toco en casa pero me gustaria tener potencia por lo que pueda suceder en el futuro,y los estilos de sonido que me gustan son:Gary moore(mas al principio de su epoca solista),rock clasico,hair metal y en general el heavy y sonido de los 80 que no sea trash o por el estilo,en fin espero que estos datos puedan servir por si me podeis ayudar y podeis recomendar algo. pues nada gracias de antemano,salud y muxo rock'n'roll
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 11/01/2012
Deberias poner el presupuesto del que dispones :)
Subir
eskuazkarra
#3 por eskuazkarra el 11/01/2012
pues quiero calidad ahora que puedo pagarla, de momento,pues como mucho,1500 euros
Subir
jeffboss
#4 por jeffboss el 11/01/2012
Hola!Con algo menos de dinero, y para moverte desde rock más clásico hasta algo más pesado o con pegada puedes mirar algo de Engl, son bastantes versátiles en mi opinión para amplios estilos de rock. El thunder 50 o casi mejor el screamer son buenas opciones.
También puedes tantear algo de marshall, como los jvm. Así, si te queda algo para uno o dos buenos pedales mejor. Un saludo!
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 11/01/2012
Puedes comprar cosas muy serias y muy buenas con ese presupuesto.Yo,por los estilos que comentas y con calidad a punta pala intentaria ir a por un Cornford,aunque tambien tienes opciones mas baratas como Blackstar,Marshall o Orange.