Que ampli compro?

guitarr
#1 por guitarr el 02/12/2010
este foro esta plagado de estos temas, pero ninguno se ajusta a mi duda, asike os la planteo, me quiero comprar un ampli de 15 o 20w pero que no pase de los 150 y tengo algunos posibles candidatos, aunque si kereis podeis aconsejarme , lo que quiero es que suene bien, no a plastico... que no sea muy digital, y sea a transistores con efectos y amplis (eso que simulan amplis no se como se llama :oops: ) lo mas importante es que tengan una buena simulacion para ocar rock estilo extremoduro rosento platero y estas cosas...y que no supere los 150, mis candidatos son:
VOX VT15 - Thomann Cyberstore Español el VOX VT30: es el que mejor impresion me ha dado, e oido poco de el pero tiene un monton de cosas y tiene una valvula por lo que el sonido sera un poco mas calido, imagino, porque este no lo e podido probar...
PEAVEY VYPYR 15 - Thomann Cyberstore Español el PEAVEY VYPYR 15, lo probe y me gusta mucho como suena, tiene muchas distorsiones y efectos, aunque me maree con tanta lucecita :no_lo_se:
ROLAND CUBE 20X - Thomann Cyberstore Español este tambien lo e probado y para casa creo que son mas que suficientes 20w ademas no estan mal las distorsiones y efectos...
busco mas bien las opiniones sobre estos amplis su sonido sus distorsiones (sin olvidar el limpio, que quiero que sea bueno) y sus caracteristicas, sobre todo del vox vt15
muchas gracias espero que me puedan ayudar :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javier-thrasher
#2 por javier-thrasher el 03/12/2010
Yo me hiria por el Roland y meterle algun pedal para las distorsiones, o tambien una buena opcion es el Peavy, y sobre el Vox, no lo he probado
Subir
hernan87
#3 por hernan87 el 03/12/2010
Voto por roland! Y despues el peavey!!
Subir
guitarr
#4 por guitarr el 04/12/2010
me decantare por el roland cube 20x, aunque e visto que hay uno llamado 20xl, tiene algunas cosas nuevas, pero vale mas, vale la pena ese dinero que vale de mas?? o me compro el 20x y un pedal de distorsion?? y que pedal de distorsion?? quiero algo barato 50 euros es lo maximo que me puedo gastar para el pedal si me compro el 20x, y mas o menos quiero abarcar varios estilos desde el rock clasico hasta el metal... gracias:brindis:

otra cosa, no seria mejor kiza pillarme un 15x y un pedal de distorsion como el boss ds-2 ?? esque e oido las distorsiones de este pedal y es justo lo que busco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo