Que ampli comprar?

srdivan
#25 por srdivan el 27/01/2009
martin f.f. escribió:
Pues cuando lo tengas ya me contaras por que yo quiero tocar hard rock ( Guns N Roses ) y algo de blues a ver que me dices...

Gracias y saludosss:brindis:


OK, ya te contaré, espero que para esta semana ya esté aquí porque estoy ansioso por tener un ampli medianamente bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maff
#26 por Maff el 29/01/2009
He estado viendo videos en youtube del blackrose y me ha encantado ahora solo me queda decidirme por un pedal overdrive.Cual aconsejais?¿?¿:roll: Algun marshall estaria bien?? Porque he estado mirando y el marshall bluesbreaker me gusta y el marshall JH1 tambien. Que decis?? Alguno de los dos? O otro pero sin ser muy caro (menos de 100€)

Graciass
Subir
Maff
#27 por Maff el 09/02/2009
Y si me comprase un pod o un v-amp que tal irian con el blackheart ???


Graciaaas
Subir
frenchy1978
#28 por frenchy1978 el 10/02/2009
Buenas, yo tengo un marshall mg30dfx desde hace un año y estoy contengo con el. Incluso lo tengo llevado para tocar con algun colega y da la talla. Lo que no me gusta es el canal limpio a volumenes altos, a partir del 5 pierde el "limpio" Luego el overdrive es muy cañero y para mi gusto da la talla. Para el sonido que buscas, creo que no lo vas a conseguir con este ampli... El line6 permite configurar el ampli a tu gusto, incluso en la pagina oficial te bajas configuraciones para que suene a Metallica, ACDC, Gun´s..... Creo que por ese precio puede ser una buena adquisicion, saludos
Subir
Maff
#29 por Maff el 10/02/2009
Lo que estoy buscando ahora es un pedal no muy caro para combinar con el bh por que el ampli me ha encantado. Gracias por tu aportacion.

saludos
Subir
Maff
#30 por Maff el 21/02/2009
Por el ampli ya lo tengo mas o menos decidido que el blacheart me encanto ahora el problemas esqe paso de estar a 180€ a 230€ (espero que vuelva a bajar) pero aun asi es muy buen ampli. Ahora el problema es que no me queda mucho dinero para un pedal y claro no se cual escoger distorsion, overdrive, multiefectos... Me gustaria comprar uno bueno y a la larga pues añadirle mas por que es mejor ir poco a poco. Asi para acercarme un poco mas a ese sonido que me recomendais.

Ahora mismo mi presupuesto sobre los 300€

De todas formas gracias y saludos
Subir
willy_rocks!¡!
#31 por willy_rocks!¡! el 22/02/2009
hace poco he escuchado el Vox Satchurator, disañado por satriani, y suena de maravilla, no se si te pareceras a slash, pero sonaras bien seguro :ok:
Subir
izotz
#32 por izotz el 22/02/2009
Overdrive baratillo y dicen qu va bien el Digitech bad monkey. Un video.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto has visto el Blackheart que venden ya modificado? con este no te hace falta el overdrive

Subir
willy_rocks!¡!
#33 por willy_rocks!¡! el 22/02/2009
pero creo que es mejor que se pille un pedal, asi cuando cambie de ampli, le seguira sirviendo.
Subir
Maff
#34 por Maff el 22/02/2009
Y donde lo venden modificado? Por que suena muy bien. De todas formas uno de los pedales que me gustaria poder comprarme a la larga es el fulltone OCD pero claro son 150 eurazos y no me lo puedo permitir si me quieron comprar el bh.

Muchas gracias a los dos saludos:brindis:
Subir
Maff
#35 por Maff el 23/02/2009
Acabo de ver un Crate V18112 por 150$ y creo que lo envian a España. Que tal es para el sonido que busco? Esta muy barato no creo que dure mucho pero estuve viendo unos videos en youtube y sonaba genial.

Saludosss


No esta disponible bueno os dejo el enlace:

http://www.samash.com/webapp/wcs/stores/servlet/product__-1_10052_10002_-49991916?pagetype=showitem&sourcetype=singleitemsearch&langId=-1&storeId=10052&catalogId=10002&itemid=63082
Subir
rafa-gas
#36 por rafa-gas el 24/02/2009
La verdad es que el precio está más que bien (un descuento de más de 300 dólares!!!), lo único que no me acaba de gustar es que es monocanal (aunque tenga boost conmutable por pedal). Son 18 W a válvulas y altavoz de 12". La verdad es que para casa está muy pero que muy bien.

De dónde es la tienda? de USA? y envian a España?

Ya te digo que en general está muy bien.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo