Que ampli comprar?

Maff
#13 por Maff el 06/01/2009
Gracias tio :brindis: lo malo es que no suene asi cuando lo compre jaja pero no creo:D

De todas formas voi a esperar mas respuestas que tengo tiempo hasta que consiga vender el mio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 06/01/2009
Ya te lo dije en mi primera respuesta y te lo vuelvo a repetir ahora: ese Marshall nunca. En esta gama de precios de Marshall pagas más marca que otra cosa. Cualquier ampli de transistores de 30w de cualquier otra marca va a ser mejor, o dicho de otra manera, va a ser más barato, y si vale igual será mejor, no sé si me explico. Te imaginas que Mesa Boogie o Bogner sacara un ampli de 200€? créeme, sería una porquería. Estas marcas se lo toman más en serio y solo hacen productos de calidad. En cambio Marshall hace muy buenos amplis de gama alta y muy malos amplis de gama baja.

Los Line 6 que ya te hemos dicho son muuuuuuucho mejores. Si lo que quieres es presumir de marca, créeme, con un mg30 no vas a presumir de mucho. Amos, digo yo...

Espero haberte ayudado y guiado bien.

Saludos.

Saludos.
Subir
Maff
#15 por Maff el 06/01/2009
Vale te hare caso. Y que tal seria un harley benton ga15 con un pedal overdrive??? Conseguiria lo que busco????

Gracias y saludos
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 07/01/2009
Ya nos vamos entendiendo...:ok:

Con eso seguro que te acercarías muchísimo más a lo que buscas. Aunque para sonar de determinada forma, seguro que ya sabes que también influye la guitarra y cómo no, las manos que la tocan. El tipo del video, además de una Gibson auténtica y un pedazo de ampli, seguro que también lleva lustros tocando y escuchando cosas de los Guns. Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
Maff
#17 por Maff el 07/01/2009
Y que pedal overdrive me pillo??? Un blackstar¿?

Graciaass:ok:
---------------------------------
Que seria mejor un vox valvetronix o un harely benton ga 15 + pedal overdrive????????????????

GRACIASS
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 07/01/2009
No soy ni entendido ni amante de pedales. Prefiero un ampli que ya de por sí traiga una buena distorsión (donde digo buena no quiero decir mucha, quiero decir bonita). Así que sobre pedales de distorsión u overdrive no te puedo decir mucho. Claro, que con el harley benton necesitarás pedal. El vox es híbrido, que ya sonará mejor que uno de transistores, pero no es lo mismo que un todo válvulas. También puedes mirar en la sección de segunda mano de este página, que suele haber cosas interesantes. Eso del blackstar tampoco sé ni lo que es. Hay valvulares de 30w con buenas distorsiones, pero seguramente eso ya se va de madre para tocar en casa (te lo digo yo que tengo un 50w a válvulas). Mírate los amplis Fame. Hay por ahí un ampli por unos 130€ Fame híbrido que lo ponen muy bien (hay una review en este foro).

Saludos.
Subir
Maff
#19 por Maff el 07/01/2009
Aqui en la tienda donde yo vivo tienen un peavy vypyr 30 que me parece que esta muy bien; pero para conseguir el sonido que yo quiero creo que es mejor un ampli de valvulas y claro ahi me entran las dudas por que en la tienda tiene los vox valvetronix que ni idea no se nada de ellos ( me gustaria saber si me valdrian para encontrar el sonido lo que busco) y tambien me gusta el harley benton ga15 + un pedal (el blackstar que me recondaron en otro post me gusto). Aunque estoi con tigo de que es mejor que traiga incorporada la distorsion. Estoi abierto a mas opiniones y me queda como una semana o dos para comprarlo entonces quiero ir ya teniendo una idea . AYUDAA :D

Muchas gracias rafa-gas

PD: El pedal blackstar que me recomendaron es este:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



PD2:Aqui os dejo el sonido que busco de nuevo para los que vayan llegando:

Subir
Maff
#20 por Maff el 25/01/2009
Por favor alguna opinion??:roll:
Subir
nesteel
#21 por nesteel el 26/01/2009
Mi opinion:
http://www.musik-produktiv.es/blackheart-bh5-112-little-giant.aspx
Cono de 12"para buenos graves y valvula EL84 orientada al sonido británico (marshallero)
http://www.musik-produktiv.es/fulltone-ocd.aspx
Para mi "el overdrive", pero no se si es demasiado caro para ti.
http://www.musik-produktiv.es/electro-harmonix-nano-metal-muff-usa.aspx
http://www.musik-produktiv.es/electro-harmonix-micro-metal-muff.aspx
http://www.musik-produktiv.es/electro-harmonix-metal-muff-top-boost.aspx
Un overdrive y dos distorsion, creo que son lo minimo de calidad en lo que deberias gastar pasta, y si no la tienes ahorrar un poco para no malgastar.
De los tres sin duda el metalmuff da mucho juego.
Son solo mas opciones :saludo:
Subir
Maff
#22 por Maff el 27/01/2009
Pero los metal muff me parecen demasiado pesados para lo que busco. No se .... De todas formas muchas gracias
---------------------------------
Aunque del ampli he visto varios videos en youtube y genial. Alguna opinion mas gracias:brindis:
Subir
srdivan
#23 por srdivan el 27/01/2009
Pues yo me he pillao un vox ad30vt que es híbrido, estoy esperando a que llegue. La verdad yo tenía tu misma duda, y me convencí de pillar ese viendo un video de youtube en el que sale un tío tocando diferentes estilos con él. Además he leído en muchos sitios que es un muy buen ampli con muy buena relación calidad precio
Subir
Maff
#24 por Maff el 27/01/2009
Pues cuando lo tengas ya me contaras por que yo quiero tocar hard rock ( Guns N Roses ) y algo de blues a ver que me dices...

Gracias y saludosss:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo