A mi me mola el engl screamer aunque no estoy mucho al dia de las novedades, lo que es en ese estilo se solia tocar con racks tipo marshall jmp-1 y triaxis , pero este valvular de 50wats esta muy bien
Responder
Baneado
#2 El tema con los Pre amplificadores es que no tengo idea de como usarlos, osea se conectan a una pantalla como un Cabezal? y el Screamer es mucho Volumen.
Con respecto a ese ampli de Dr Maligno, suena bien, pero hasta que llegue esa marca aca en Argentina, tengo para varios años.
Responder
Pues lo de raks es como si comprases un ampli a trozos, no se que edad tienes pero antes habian las minicadenas que las comprabas a trozos pues es parecido, el preamp seria lo que define tu sonido y donde va conectada tu guitarra, de alli pasaria a una etapa de potencia que puedes elegir entre cualquiera de las marcas y de alli a la pantalla , luego le puedes meter todo tipo de accesorios como multiefectos, equalizadores, puertas de ruido ... en fin que cuando te quieres dar cuenta te has gastado 8000 dolares jejejej.
Lo que siempre acabo aconsejando a todo el mundo es que vallan a la tienda mas grande y prueben todo lo que este en el presupuesto, si no te queda claro del todo vuelves a escribir en el foro y comentas lo que probaste y tus impresiones y acabamos de decidir
Responder
Que tal el Laney Ironheart de 60 w, tienes para regulador de wattios si te sobran, que te sobrarán...
Responder
O si quieres volúmenes no muy altos, puedes comprar un Blackstar HT-5 con un tubescreamer.
Responder
Baneado
Que me dicen del Fender Vibro Champ xd, 5 watts, Valvular, la distorsion no la probe, espero que no sea muy digital
Responder