Probando el ampli micro slo de Dr. Maligno Tech!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 05/07/2012
Aquí tenéis un video donde pruebo los dos canales de esta micro fiera. Se trata de un ampli de tres vatios, que para casa y estudio está muy bien, totalmente a válvulas, y que permite sonidos muy agresivos a bajos volúmenes. Y el diseño es una auténtica pasada. Nuestro compañero del foro, Iván, Dr. Maligno Tech es el responsable, así que a él con las preguntas jejejeje


En serio, un genial ampli que sorprende por la calidad de sus tonos y la fuerza de su sonido.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
garymoore
#2 por garymoore el 05/07/2012
Pues en limpio suena superbien, y en drive no hace falta ni decirlo vaya bestia, rítmicas atronadoras y solistas abrasantes.

Tranquilo Juanjo, te luces con la guitarra ya sin querer.
Subir
olmost
#3 por olmost el 05/07/2012
Vaya pequeña bestia!! Queremos más info Dr.Maligno! XD
Subir
fjavier
#4 por fjavier el 05/07/2012
:palmas: :palmas: ¡ Muy bien la prueba y el ampli suena cañón ! :ok:

Pero ese color azulado del "tunning" , ¿ no es un poco "nenaza" para todo un maligno ? :diablo: ... :risa: . Mejor sería un rojo vivo o algo así :jajajaja: .

En serio , muy buen aparato y suena bestial . Y aunque no quieras lucirte , Juanjo , es algo natural en tí :virtuoso: y un gustazo ver tus videos .


Un puntito para cada uno 31d965c98929238d5d1b9564736af-1423639.gif ( a Iván cuando aparezca por aquí :D ) y un abrazo . :amigos:
Subir
dododo
#5 por dododo el 05/07/2012
pues si que suena bastante,bastante,cañero ,me gusta..saludos
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 05/07/2012
joder cómo suena éso!! me ha impresionado el sonido saturado
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 05/07/2012
Suena de PM ese bicho, todos estos clones del SLO que se hace el DR suenan bastante bien,
Mencion aparte la forma de tocar que tienes socio, es brutal, con la boca abierta me he quedado.
Enhorabuena a los dos

PD. te digo lo mismo que le dije a Arnold, te tendrian que multar por tocar a esas velocidades o al menos quitarte puntos del carnet.
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 05/07/2012
Como suena el pequeñin!!! Buenisimo trabajo Dr. Maligno Tech :palmas2:

Salud!!
Subir
arnold
#9 por arnold el 05/07/2012
Juer :sorprendido: 3 watts? donde quedaron esos marshallillos de pilas que se podian acoplar al cinturon?

caña pura :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 05/07/2012
Joé con la micro-fiera... vaya pasada de ampli que hace Dr Maligno! Buena demo Juanjo... :bien: Enhorabuena a los dos

Un saludetee!!
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 05/07/2012
Los limpios suenan bien pero es que el canal saturado suena brutal :bien:
Estupendo ampli y muy buena tu demo Juanjo :bien:
Subir
Franyjos
#12 por Franyjos el 05/07/2012
madre mia, quiero uno...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo