Probando el ampli micro slo de Dr. Maligno Tech!

estebanseguel
por el 05/07/2012
No me gustan mucho los high gain por lo tanto para mi lo mejor es la cara de satisfaccion y de feel que pone el sr juanjo :D , da gusto ver a alguien sentir lo que toca con la guitarra, no entiendo a los que tocan y es como si estuvieran viendo un telediario , bromas aparte la disto suena muy cañera y muy bien, saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Rubio
por el 05/07/2012
Pues a mi el canal limpio no me gusta nada, es muy sucio, eso si, el drive es tremendo......está claro que para tener este drive tienes que sacrificar el limpio, es impepinable
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
por el 05/07/2012
Como siempre Juanjo un flipe como tocas y el sentimiento que le pones!! Y el Slo del Malote..... Me a dejado :sorprendido:

Vaya bicho el pequeñín!! Me encanta el sonido del drive aunq el limpio no esta nada mal tampoco. Enhorabuena a los dos!!!
Subir
Karlson
por el 06/07/2012
bueno que caña el canal disto!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
por el 06/07/2012
Muy buena esa prueba Juanjo, te estoy muy agradecido por todo. Y gracias a todos por los comentarios, me siento halagado, soy muy humilde.
Os voy a subir otro video que hice cuando estaba haciéndole el testeado previo, es con una 7 schecter Damien con Bare knuckle warpig y aftermath puente/mástil respectivamente, así os haréis una idea mas global del sonido.

De nuevo gracias a todos y Juanjo, ese toque conservalo que vales mucho.
Estoy a vuestra disposición.
Subir
5
fjavier
por el 06/07/2012
Muy bueno ese nuevo vídeo de los sonidos del "pequeñín" con esa 7 cuerdas de los murciélagos tan "cañera" :D

Un puntito para Iván 31d965c98929238d5d1b9564736af-1423639.gif .

:amigos:
Subir
Paulino
por el 06/07/2012
Estupendo vídeo de prueba Dr.Maligno, menudo sonidazo contundente que tiene el mini-ampli :rock:
Subir
adur
por el 06/07/2012
Leche!!! como suena el pequeñin...

Gracias a los dos, chicos, en vuestras manos todo suena bien, je, je...

Saludos,
Subir
jabirgx121
por el 06/07/2012
Hola a todos, soy el feliz propietario de este mini soldano, primero agradecer a Juanjo el haber hecho esta review de este fantástico ampli, y segundo, queria dar mil gracias a Dr. Maligno por haber diseñado este ampli para mi, en función de lo que llevaba tiempo buscando. Un ampli para toda la vida, gracias Iván. Un abrazo.
Subir
Dr.Maligno Tech
por el 06/07/2012
Gracias a ti jabi, por la confianza depositada, son malos tiempos.
Subir
1
Sergio Diez
por el 06/07/2012
Y que precio tiene esa pequeña bestia?
Subir
Juanjo Pelegrín
por el 06/07/2012
gracias por los comentarios tios, este ampli es genial
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo