¿Que ampli comprar para iniciar?

demian intoxxxicated
#37 por demian intoxxxicated el 08/10/2007
Excelente adquisición hermano!!! ademas parece estar bastante barato eh!!! igual y te encargo uno jejejejeje!!!:D

bueno ahora no tengas miedo y trepale a TODOOOOO!!!!! revienta los cristales de tu cuarto:piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
guitarhero
#38 por guitarhero el 08/10/2007
q tal, pues yo hace msd de 7 años empeze a tocar guitarra electrica y acustica y para mi electrica yo compre un amplificador de 10wats y es muy bueno ,,,,,te recomiendo uno de 10 wats si es para estudio y si es para estar en una banda comprate uno de 30 para arriba.......saludos:ok:
Subir
salas
#39 por salas el 08/10/2007
Pues ya sabes...es una buena opcion. Pero si puedes pruebalo antes. A ver si asi te convences del todo.

Saludos
Subir
oziriz
#40 por oziriz el 08/11/2007
wenas yo toy tambien por comprarme el spider y el comentario que dejo cristian me esta animando
solo tengo una duda, el de 15w me abastece bien pa un ensayo y kizas pa usarlo en un concierto?, obviamente a el iria un microfono ...
o tendria que ser el de 30?
Subir
cristian metal
#41 por cristian metal el 08/11/2007
Que tal Oziriz, mira ya tengo rato que compre el Spider 15w y le he dado caña y me gusta bastante pero ten en cuenta que es un ampli para "Casa" para un ensayo no creo que te de mucho sobre todo por la bateria, y eso si para un concierto definitivamente este no es un ampli para eso, ni con microfono, yo te recomendaria que si lo quieres para eso te compres uno mas grande incluso arriba del de 30W.
Subir
Sergiour Duncan
#42 por Sergiour Duncan el 08/11/2007
pera casa yo no lo dudaria. El microcube es la cosa mas divertida que piso la tierra jamas jajaja. efectivamete no te dejes engañar ni de la potencia ni del tamaño; PETA, y MUCHO.

no e que estilo prefieres, pero mi opcion favorita es el fender con su limpio limpio jajaj, y un pedal para la distorsion tuya, personal.
Subir
Magio420
#43 por Magio420 el 08/11/2007
SPIDER III muy bueno .......... yo poseeo uno de 30W y para ENSAYAR ES MUY BUENA OPCION
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo