yo también tengo el roland microcube, lo compré gracias al consejo de varios compañeros y a mi me gusta mucho,es barato y el sonido que saca a mi pacífica está bastante bien,lo compre en thoman y solo puedo decir buenas palabras de ellos.
Responder
poes adelante lanzate el qe creas qe esta en tu presupuesto...estos amplificadores como te lo han dicho son versatiles y te llevas dos cosas en una por qe incluyen efectos digitales mui buenos..
ay tu decides
saludos
Responder
Que suerte, pillatelo ya!
Responder
brother escribe bien....
es que es cosa de gustos....
a mi que me gusta el stilo Beatle uso amplis VOX...
para metal.... a ese precio..... mmm.... pues la neta.. mejor checa en las tiendas que tengas a la mano (no puedes mandar pedir algo tan barato, pues t va a salir caro el envio y corres el riesgo que lo maltraten)
Checa cual t convence
Responder
Pus ya compre el "Line 6 spider III de 15 W" y la verdad esta super bien, suena bastante duro y los efectos estan geniales, tanto los 4 que trae de fabrica como todos los que puedes hacer y lo mejor de todo es que puedes grabarlos, tambien trae entrada para tu MP3 o CD y asi poder tocar con "pista" no lo he podido subir de 3 en el master por que suena muy duro apenas me lo entregaron el Lunes y ya no dejo dormir a mis vecinos, la verdad muy buena compra Gracias a todos por sus recomendaciones me fueron de gran ayuda.
Responder
Mi recomendación, Roland MicroCube (sobretodo para casa) y/o Line 6 Spider III de 15 watt
Responder
pues yo pienso que el spider te puede servir.
Responder
muy buena compra amigo, salu2.
Responder
Jeje, el 3 del master... ya irás entrando en el lado oscuro. Disfrútalo que el trato te da mucho juego, es una pasada.
Responder
q-projetc jaja tines razon ya comenze a subirle mas y mas es como una adiccion al sonido jajaja.
Responder