Que ampli comprar fender frontman 65r o marshall 30fdx

masterofguitar11
#1 por masterofguitar11 el 01/04/2011
ando viendo amplis y los que se me hacen bn en precio y marca son estos, mi presupuesto es de 4200maximo y ps queria ver cual de estos dos es mejor en sonido tanto limpio como en distorsion solo que yo no se mucho de amlificadores, espero me ayuden con esto. soy de leon gto, acepto sugerencias sobre mejores amplis que esten entre este precio, saludos guitarristas:saludo::saludo::D:brindis: a si se me olvido aclarar que yo toco en varios lugares grandes, lo mas grande es en un auditorio. a si y otra cosa yo toco metal, necesito uno que si de una buena disto, y a parte tengo una pedalera pequeña digitech, se que no es muy buena pero ando checando otro tipo
Subir
santi93
#2 por santi93 el 01/04/2011
el fender es muy limpio, me gusta mas que el marshal.....escucha los line6 son muy buenos el de 30w no se si te alcanse o sino el de 15w escuchalo......suerte!!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 01/04/2011
Toda la vida el fender es muy bueno con un limpio genial y con na distorsion muy buena tambien, reacciona muy bien a los pedales uqe le metas tambien lo cual es importante, y sobre todo es un ampli como dios manda nada de efectos ni nada raro

un slaudo rocks90s
Subir
franxix
#4 por franxix el 01/04/2011
podes mirar los vox vt pero entre esos dos me quedo con el fender
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 01/04/2011
Fame Gx60R... Practicamente igual que el Fender pero mucho mas barato e hibrido (con una valvula en el previo) por lo tanto mas calido y con unas distorsiones bastante decentes.Además de mucho mas barato.
Hay 1 review por el foro...yo antes de pasarme al 100% valvulas lo tenia y me parecia muuuuy decente y controlable en casa
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 01/04/2011
ya tirandonos a los valvulares pro esa plata tens el Laney cub10 que va bastante bien y es valvular por ende es un sonido mucho mas lleno y le podes sacar tonos distorsionados a volumens no muy altos
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 01/04/2011
No no, el Fame que digo es híbrido, no valvular y cuesta 100€ o por ahí.
Está claro que con un valvular de 15W tipo Fame o el V22 de Bugera y un pedalico analogico de distorsion o de overdrive tienes mucho mejor sonido (depende para que estilos, claro, pero guiandome por los 2 que has puesto no creo que hagas death metal) que con cualquiera de las opciones.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 01/04/2011
URI_ROCK escribió:
No no, el Fame que digo es híbrido, no valvular y cuesta 100€ o por ahí.
Está claro que con un valvular de 15W tipo Fame o el V22 de Bugera y un pedalico analogico de distorsion o de overdrive tienes mucho mejor sonido (depende para que estilos, claro, pero guiandome por los 2 que has puesto no creo que hagas death metal) que con cualquiera de las opciones.


no obvio ya lei que el pre, pero justo sem e vino la idea y fijandome precios me parecio una opcion a considerar, obvio que si puede subir a uno de esos valvularesu qe mencionas mejor pero ya estan un poco mas caros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo