Un ampli de "Boutique" por 40€

• 1
santidjangomanouche
por el 06/12/2014
Pues eso es lo que cuesta el material necesario para convertir un humilde, (aunque majete) ampli Peavey Studio 110; en un Peavey boutique.
A las fotos me remito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20141108_111709[1].jpg
20141206_201136[1].jpg
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
J.C.
por el 06/12/2014
Hombre, boutique boutique... :_no_no:
santidjangomanouche
por el 06/12/2014
Je, je.....bueno, pues de ultramarinos.
santidjangomanouche
por el 06/12/2014
Aqui se vé mejor la "piel de lagartija", que le confiere un toque de distinción
20141206_201217[1].jpg
Tonyguitar
por el 07/12/2014
osti, ese fue el primer amplificador que yo tuve, la de conciertos que di con el jeje, no se como no lo acabe reventando :brindis:
bestron
por el 12/12/2014
te ha quedado muy chulo, aunque coincido en que boutique sólo el acabado, jeje. mola mucho el toque hortera de la piel de serpiente y esos peavey molan un huevete, tienen muy buen limpio :guitarrista:

coño, ozecalo qué pasa bro :brindis:
J.C.
por el 12/12/2014
Hombre Charly, cuanto tiempo.
Da recuerdos. :brindis:
santidjangomanouche
por el 12/12/2014
Hola Bestron
Gracias; si, por alusiones el título del post se pasa de pretencioso.
Bueno, el mensaje es que tu ampli de serie se puede personalizar con poco trabajo/dinero.
Al fin y al cabo, parece que lo de enredar es algo que nos gusta a los guitarristas. ..
bestron
por el 12/12/2014
de tus partes sesuales oze, bueno verte por aquí, aunque estoy poco de foros jeje :brindis:

nah, pretencioso no, cuando he abierto el post quería ver esa maravilla boutiquizada por 40 euros pero mi mente sucia pensaba que se refería más a tema litrónico, he leído algunos posts de las virguerías que hace la peña con chatarra, piezas regaladas, recicladas, etc así que tampoco era tan descabellado.

repito, te ha quedado guapísimo y gran trabajo :victoria:
santidjangomanouche
por el 18/12/2014
Bestron, me picaste con eso del reciclaje chatarrero. Y esto es lo que me ha salido. Y no suena nada mal.
Esto es una radio phillips + un previo palmer=ampli de valvulas con volumen doméstico.
image.jpg
bestron
por el 19/12/2014
sí señor!!! cómo mola!

yo también tengo un palmer de esos y son cojonudos. muy gracioso el invento que te has montado :palmas2: :brindis:

eso sí, si le pones el setting americano hi-gain acuérdate en el palmer de quitar el botón de jazz de arriba :mrgreen:

aquí en el rastro antes encontrabas cacharros de esos casi regalados, pero se ha puesto tan de moda el vintage que ahora cuestan un ojo de la cara.
santidjangomanouche
por el 19/12/2014
Cuando le doy al botón orquesta, me armoniza los solos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo