Ampli barato?

  • 2
slash_fan
#13 por slash_fan el 09/07/2008
me he estao viendo videos de gente del foro con el GA5 y es que me ha entrado un GAS por el cuerpo cuando he escuchao el tono que tiene en limpio o como da de si con un overdrive.... creo que cuando reuna los 30 eurapios que me hacen falta me lo pillo y que le den por el culo al Marshall MG10CD que me da asco mirarlo xDD
Subir
zasss
#14 por zasss el 15/10/2008
Hace poco me compré este ampli (148€) en woodbrass y me he quedado impresionado, comparado con mi anterior ampli que era el peavy rage 158, es una maravilla, por otra parte tienes videos de amplis en youtube, y podras comparar, saludos.
Subir
dave_mrubio
#15 por dave_mrubio el 15/10/2008
a mi lo que mas me gusta de los cubes es el limpio... es sobervio. pero si te digo la verdad tengo muchas esperanzas en el sonido valvular del ga15(que es el que he pedido yo...para torturar a mis vecinos)...

yo haria caso y cojeria un ga5 (y un pedal de eq porque el ga5 no tiene mas que un pote de tono) e iria estudiando que pedales de distorsion puedes ir comprandote (de momento usa la zoom pero cuando puedas yo me pasaria a pedales analogicos, ni me molestaria en usar la zoom para efectos de modulacion ya que colorea muchisimo el sonido)

pequeño no se te va a quedar, que 5w a valvulas en una casa dan bastante caña...ni de lejos son 5 de transistor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo