Ampli para bajo

kk
#1 por kk el 13/05/2019
hola chicos, hace unos meses me pille un bajo de outlet y lo he estado tocando el mi ampli de guitarra, pero queria pillarme algo para hacerlo sonar mejor ya que el ampli q tengo no reacciona bien a las frecuencias bajas... busco algo baratillo pero que suene medianamente decente.. pero no estoy muy puesto con el tema de los bajos asi que pido vuestro consejo :D

Las opciones que yo he tanteado son:

-Harley Benton HB40B (buen precio y al parecer incluye muchas cosillas interesantes)
-Warwick BC10 o 20 (por lo que tengo entendido es una marca muy fiable de bajos)
-Fame Gaia 30 (no se sabe mucho de el por internet)
-Ibanez P20 Promethean (lo mismo q el fame)
-Ampeg BA108 V2

que opinais? mi presupuesto no es muy alto ya que lo quiero solo para tocar en casa pero que reproduzca bien las frecuencias bajas..

gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 13/05/2019
La línea Crush de Orange suena muy bien y no es cara.
Subir
kk
#3 por kk el 14/05/2019
haha pues mira justo pensaba comprarme un crush para la guitarra, asi tendria el pack completo :p

no pero fuera de coñas, el orange se me sale un poco del presupuesto, aunque no lo descarto para un futuro..
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 14/05/2019
El presupuesto manda.
Soy bajista y tuve varios amplis. Hoy conservo un crush de 100 para ensayar y tocar y el 50 para casa. El de 50 muere conmigo. El 100 para tocar en público cumple pero toco soul y cosas que no demandan volumen. No se si tocara metal.
Los Crush de guitarra están muy bien también, si te agrada el sonido Orange vale. Cumplidor.

Edito.: Veo que han subido el precio (aquí y allí en Europa), será que les salieron buenos. El 50 lo compré por poco dinero y es mi preferido por lejos. Siempre grabo con él.
Subir
ferthunder
#5 por ferthunder el 16/05/2019
#1 Siento desilusionarte pero todos esos amplis que has puesto son una castaña. Valen para comprobar que el bajo funciona o para ensayar en casa bajito. Si quieres un ampli de verdad, mínimo 100 w con un cono de mínimo 12", y si tocas con más gente es probable que se te quede corto.

Si no te quieres gastar mucho, puedes encontrar fender rumble 100, peavy tnt 160, ampeg 112, orange crush 100, etc a buen precio de segunda mano. Si puedes gastarte un poco más, ya tienes hartke 2500, ampeg 115, rumble 200, ashdown mag115, swr workingman, etc, y aún así son amplis de batalla, duros como piedras y de calidad de sonido mejorable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo