Ampli con 600 €?

moralesmarea
#1 por moralesmarea el 12/09/2008
buenas, quiero un ampli nuevo y tengo 600 € pero no me quiero gastar mas, quiero algo versatil y por encima de todo q suene bien, y de 100w jejeje toco punk pero tambien me gusta el heavy, que me recomendais¿
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
izotz
#2 por izotz el 12/09/2008
Por una pizca mas y muy versatil el Spider Valve de 40W pero es a valvulas, tienes potencia de sobra hasta para dar conciertos.

Aki un video para que te hagas una idea

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 12/09/2008
pues con ese presupuesto, yo tendria un dilema.

buscar algo nuevo, con buen sonido... transistores? para valvulas se te queda corto el presupuesto y mas para 100 watts.. si hay amplis a valvulas, pero pocos y la verdad esque no vas a tener opcion de escojer entre muchas opciones...

los transistores no cuestan 600 euros... y la verdad... las valvulas suenan mejor...


por otro lado, las valvulas requieren mantenimiento... te merece la pena?

si yo tendria que elegir, si estaria en tu lugar, me compraria un ampli de segunda mano. Buscaria bien, y si puede ser que lo compres en mano para provarlo y verlo.

por 600 € de segunda mano hay amplis bastante decentes.. y a valvulas con 50watts tienes de sobra.
Subir
elladan
#4 por elladan el 12/09/2008
Hola, muy buenas a todos, es mi 1er post aqui. Resulta que yo estoy en una situación parecida. He estado ahorrando y tengo un presupuesto similar al de moralesmarea.

Yo personalmente preferiría un ampli todo a válvulas porque puedo permitirmelo y me gustaria entrar en ese sonido tan auténtico. En realidad yo conciertos doy muy pocos pero doy con lo que me gustaría que me sirviese para casa y para el escenario. El problema es que según tengo entendido el buen sonido de las válvulas se aprovecha realmente a volúmenes altos ¿no?. Y yo en casa no puedo forzar un 40W valvular porque tiro abajo el edificio. Por lo que he estado mirando amplis de "potencia variable" como el ORANGE TINY TERROR que puede funcionar a 7 y a 15 Watts, asi como el BLACKHEART HANDSOME DEVIL BH15H.

Si alguien conoce más modelos de potencia variable que me diga porfavor. Uno de 15W con una pantalla 212 se quedaría cortito en un concierto verdad? que alguien me ayude o me de ideas porfavor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo