Gracias Sergio, aqui vino ya el pedal a mi oficina. Esta noche toca ir a hacer pruebas (aqui es medio dia)
y ahora que lo pienso.... supongo que del Amp Simulator puedo salir directo a PA.... ¿estoy en lo correcto?
No es que sea lo mas ortodoxo precisamente, pero ¿cabría la posibilidad de hacerlo así?
#17 yo creo que sí podrías. El resultado dependerá de la calidad de la simulación de pantalla.
#17 ahora que lo estoy pensando, puede que necesites una caja DI para ir directo a mesa. Depende de cómo sea el pedal.
Amigos, anoche probé el Amp Simulator y me sorprendió gratamente. MI guitarra de por si es chillona pero con un seteo básico, sin pasarse de la mitad del gain le dio un buen cuerpo al sonido, justo lo que yo buscaba. Ademas es muy silencioso, hay que subir mucho el level o el gain para que empiece a hacer ruido, pero como repito, de la mitad no paso.
El problema fue que no me trajeron el delay, por lo cual las pruebas quedaron para el fin de semana.....
Con lo de la DI, tengo una por ahi para probar. Te agradezco el consejo Sergio!!!
#21 de nada, ya nos contarás qué tal con más efectos. Me alegro de que la primera impresión haya sido buena.
Un saludo.