Amp epiphone so-cal 50h & blues custom; Opinion

fernando_canarias
#1 por fernando_canarias el 02/09/2008
Hola amigos; aquí traigo dos que considero buenos amplis, para que me deis vuestra opinion y compartais vuestros conocimientos sobre ellos. Los dos amplis son epiphone, concretamente el blues custom de 30 watios: EPIPHONE BLUES CUSTOM 30 - Thomann Cyberstore Español , y el otro es el epiphone so-cal 50h de 50 watios: EPIPHONE SOCAL50 - Thomann Cyberstore Español . Los dos son totalmente a valvulas , salvo la rectificacion, que el blues custom es mediante una valvula y en el socal es de estado solido, es decir de transistores, si me podeis informar un poco mas sobre esta curiosidad os lo agradeceria jejej. Los od sosn completamente a valvulas y espero que me deis vuestra opinion de ellos, sobre todo del so-cal, que es el que tengo pensado comprarme. Adios amigos nos vemosss::ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 04/09/2008
el epiphone socal lo he probado y no me gusto nada de nada, suena faltal (por lo menos para mi) y coincidencia que justo vi a mi profesor de guitarra (que lleba tocando mas de 30 años, y tiene mucha experiencia en estas cosas) y me dijo que era una porqueria y un muerto de amplificador...

es peor que muchos amplificadores de transistores, por lo menos para mi, porque luego igual va otra persona y le parece la re-hostren, pero a mi no me gusto nada...

:saludo:
Subir
fernando_canarias
#3 por fernando_canarias el 04/09/2008
ha okis gracias awikki de verdad me ayudas porquee me he vuelto a replantear si komprar este amplificador, aunque lo sospechaba del socal, sin embargo creo que mejor que el socal es el blues custom debido a sus características que son mui similares a las del socal, pero diferentes, ademas si lo tiene BB king no creo que sea de prueba jejeje xd.
Bueno adios maigos
a ver si alguien mas se anima a escribir k no esta la cosa muy animada!:shock::saludo:
Subir
awikki
#4 por awikki el 04/09/2008
ami me parecio un muerto, pero si puedes pruebalo, porque igual te gusta... ya sabes que para gustos estan los colores y a todas las personas no les gustan los mismos amplis :ok:



:saludo:
Subir
jimmylespaul
#5 por jimmylespaul el 26/09/2008
Yo tngo un So cal 50 y me gusta bastante, depende tambien muxo del tipo de musica k agas. yo lo uso para acer punk/hardcore y me a decepcionado un poko la distorsion y k, gracias a las valvulas, suena demasiado grave. Pero esto lo e conseguido solucionar con un pedal Boss MT-2 metal zone y aora suena de cine. personalmente ami m gusta muxo, tiene un sonido clasico pero tambien puedes darle caña, y el canal limpio es tremendo.
espero k os aia servido d algo
un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo