¿Que Amp. elegir?

latinex123
#1 por latinex123 el 29/11/2017
Hola a toda la comunidad, estoy por comprar un amplificador, y tengo estos en mente,
su precio ronda mas o menos por el mismo precio, si pueden dar reseñas o
experiencias propias de alguno de ellos, se los agradecería.
Tendría uso solo para casa/practica, para tocar algo de Rock, de antemano gracias.

FENDER CHAMPION 40 120V

Number of Channels: 2
Total Power: 40W
Speaker Size: 1 x 12"

MARSHALL MG15CFR

15 watts
1 x 8" speaker
2 channels (clean and overdrive)
3-band EQ control

Blackstar ID:Core 20 V2

Number of Channels: 6 voices
Total Power: 2 x 10W stereo amp
Speaker Size: 2 x 5"

Orange Crush 20RT

Number of Channels: 2
Total Power: 20W
Speaker Size: 1 x 8"
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 29/11/2017
Me animaría por el Fender o por el Orange. He tenido oportunidad de probar los Fender Champion y son muy buenos, buen limpio y para ensayar en casa o con los amigos y para pequeñas presentaciones, 40 watts está bien. De orange, tengo conocidos que me han dado siempre muy buenas referencias.
Subir
Hoskar
#3 por Hoskar el 04/12/2017
Tengo el ID Core Beam, pero creo que es un concepto algo diferente de amplificador, es para casa y estudio, no más. Suena en Stereo y a bajo volumen se escucha muy bien.

También tengo el Marshall, con el limpio para practicar está bien, creo que recibe excesivas críticas y para practicar en casa en limpio te vale, tiene un limpio agradable, distorsión y saturado, pues de aquella manera (igual las críticas vienen por esto XD), no se como decirte, probé un Roland de esa gama y me gustó mucho mas en 5 minutos que probé.

Yo acabé comprándome el Blackstar que es el que uso ahora, y el que te recomendaría para casa, ya que los vecinos te lo agradecerán si vives en un piso (ojo con esto que con 40W puede ser un poco bruto si vives en un piso XD) o tiraba de PC o similares. El Blackstar que dices no lo he probado, aunque parezca como el mío, creo que son diferentes.

Fender champiion y Orange, también tengo buenas referencias pero nada más. Más no te puedo ayudar.
Subir
xirabat
#4 por xirabat el 04/12/2017
De esos fender u orange, el que mas me gusta el orange.
Subir
erotyk
#5 por erotyk el 04/12/2017
yo me iria por el modelador en este caso el Blackstar
asi tendrias un buen overdrive sin tener que subir el volumen y asi poder practicar en la noche.
Subir
Jerry_ft
#6 por Jerry_ft el 04/12/2017
#2 +1 excelente opción de lo mejor, excelente opción a estos niveles aunque no es precisamente el mas barato, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo