Amor a primera vista

  • 2
blackmoore
#13 por blackmoore el 03/08/2007
Por si os sirve de aclaracion, a mi nunca me gusto la estetica gibson, en aquella epoca, casi las regalaban, hace mas de 20 años, eran las estrato de rosendo, malmsteen, etc las que molaban, las ibanez de entonces y las flecha, explorer, etc. Solo los guitarristas muy buenos usaban gibson, pero no molaban; mas adelante las popularizarian algunos metaleros, ya conocidos..., y actualmente, que hay mas nivel, debido a la calidad de su madera...pues estan muy valoradas...
Mi guitarra me eligio a mi, (Como las mujeres, no nos engañemos), y ahora no la cambio por ninguna, realmente cuando pruebo alguna otra en una tienda, nunca me acaba de convencer.
Bien cierto es que la he hecho unas cuantas perrerias, pero lejos de estropearse ha ganado personalidad...Bueno es solo una historia...espero que no sea offtopic...:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 03/08/2007
no señor... yo me compraria una les paul wine red por que me gusta come se ve/como suena, recuerda que en la musica no hay verdad absoluta

a ver por ejemplo te gusta van hallen, salio su modelo conmemorativo... asi igualita de jodida a como la trae el esa guitarra te la comprarias por estetica y ya despues por sonido, por que es la guitarra de tu idolo y ten en cuenta de que con una de esas no vas a salir a la calle a tocar para el vecino y los amigos, ese ejemplo es parecidole quiere una guitarrra que le gusta por que es como la de zakk, ademas es epiphone y custom, todavia si hablar si es replcia de zakk de esas chinas de ebay... en fin yo si creo que cada quien haga lo que quiera con su dinero
Subir
blackmoore
#15 por blackmoore el 03/08/2007
Hablando de la zakk de epi; os dire uqe hay que colgarsela y probarla, es preciosa, pero hay que probarla, es supergorda, mucho mas que una LP Custon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo