Amor a primera vista

  • 1
mcr
#1 por mcr el 02/08/2007
Hola aprovecho para presentarme y para haceros una pregunta iba en la guagua (autobus) y pase por una tienda de instrumentos musicales cuando vi que detras del cristal estaba la Epiphone les paul custom zakk wylde y me enamore no tuve tiempo a bajarme y probarla, pero que opinais de esta guitarra nunca he odio comentarios sobre ella . Esteticamente me ha encantado una les paul y con el diseño estilo diana en un blanco marfil precioso era la que mas bonita de la tienda.¿Merece la pena comprarla o hay cosas mejores? y que opinais de ella. GRACIAS y Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 02/08/2007
Primero, sería bueno que te presentaras a todos en el foro"presentaciones y despedidas"y te leas en este mismo subforo " la guía de guitarra según su precio.En cuanto a tu pregunta concreta las hay mejores y peores depende que música vas a tocar y el dinero que te vayas a gastar.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 02/08/2007
manu2000 escribió:
Primero, sería bueno que te presentaras a todos en el foro"presentaciones y despedidas"y te leas en este mismo subforo " la guía de guitarra según su precio.En cuanto a tu pregunta concreta las hay mejores y peores depende que música vas a tocar y el dinero que te vayas a gastar.


:shock: acaso presentarse es ya obligación??? ... ya no se puede postear antes de presentarse???? ademas aprovecho presentarse al mismo tiempo de hacer una consulta..... no es mejor que andar poniendo post por todas partes sin sentido? :roll:

uff recuerdon en el antiguo foro........... creo que me presente luego de mas de 50 mensajes o que se yo.. pero vea, que cosas. :|


MCR bienvenido. en cuanto a la guitarra , .. pues es mejor que pruebes, mira que tan comodo te sientes, y que estilo piensas tocar, pero si aun asi te gusta, vamos siempre es bueno tener una niña nueva, ve a comprarla si tanto te gusta, pero hay cosas que tener en cuanta como te digo, a mi personalmente me gusta ese estilo, lo que pasa es que no va mucho con mi estilo de musica. :)
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 02/08/2007
de acuerdo cn el post anterior... de hecho yo nunca me presente... pero beuno sobre la guitarra si te gusta comprala, no sera como la de zakk exactamente por que la api trae pastillas pasivas pero aun asi suena bien y tiene bonita estetica
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 02/08/2007
Esa Epi es de las que mejor calidad tíenen. Las LP Custom son las que más se parecen a las LP de Gibson. Lleva pastillas originales y buenas maderas. Si tus gustos tiran hacía LP y no puedes o no quieres permitirte una Gibson, este modelo se acerca. El pero grande que tíene es que nadie regala nada y ya no es un modelo barato, y por el mismo dinero hay ya muy buenas guitarras. Si te puedes permitir esa guitarra yo que tu tendría claro que es lo que quieres.
Mi opinión personal es que Epiphone compensa en el modelo LP Standard. Yo la tuve, y vale lo que cuesta. En el modelo Custom creo que siendo mejor guitarra, es demasiado cara, y más si pagas el hecho de ser signature.
Otra cosa que debes valorar. ¿Quieres tener "tu guitarra" o la de Zakk? Esa ya es tú decisión, y de nada sirve que te digamos a mi me gusta o la odio.:saludo:
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 03/08/2007
Albeckh escribió:
:shock: acaso presentarse es ya obligación??? ... ya no se puede postear antes de presentarse???? ademas aprovecho presentarse al mismo tiempo de hacer una consulta..... no es mejor que andar poniendo post por todas partes sin sentido? :roll:

uff recuerdon en el antiguo foro........... creo que me presente luego de mas de 50 mensajes o que se yo.. pero vea, que cosas. :|


MCR bienvenido. en cuanto a la guitarra , .. pues es mejor que pruebes, mira que tan comodo te sientes, y que estilo piensas tocar, pero si aun asi te gusta, vamos siempre es bueno tener una niña nueva, ve a comprarla si tanto te gusta, pero hay cosas que tener en cuanta como te digo, a mi personalmente me gusta ese estilo, lo que pasa es que no va mucho con mi estilo de musica. :)


Amigo ALBECKH,aquí que yo sepa cada uno es muy libre de hacer lo que quiera,yo sólo creo que si existe un subforo específico de presentaciones se debería de usar sino, no tendría mucho sentido el mismo.Un saludo.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 03/08/2007
Creo que había otro modelo de epiphone con las mismas prestaciones y sonido. Era algo más barata al no ser signature y suena bien.
De la marca ltd creo que hay cosas similares.
Si te interesa la estética y tampoco te importa pagar algunos euros de más pues adelante. Tampoco tiene nada de malo comprarse una guitarra que a uno le sea agradable para la vista.
Subir
kamikafre
#8 por kamikafre el 03/08/2007
me parece que le buscais 3 pies al gato....... y lo digo por los 2 comatorium y manu2000.... :roll:

en cuanto a la guitarra (que para eso él ha puesto el post) pruebala, no te compres la guitarra solo porque te guste el acabado o solo porque te lo digamos nosotros...

Las epiphone, no se porque todo el mundo (yo me incluyo) las hemos criticado mucho, pero la verdad esque yo no probe muchas, solo 3 o 4 y la verdad esque te puedo dar opiniones tanto buenas como muy malas..... :roll: recuerdo en la quedada, no me acuerdo de el nombre de uno de los de alli, pero recuerdo que llevó una EPIPHONE, y la verdad, que no me disgusto nada, era comoda (para quien le gusten esos tipos de mastiles) era bastante agradable el mastil, y sobre todo, mantenia un cierto parecido al tono de las LP de Gibson... y esa es la ultima que probé.


Ahora prueba tu esa guitarra y a ver que te parece a TI que es lo importante...

PD. No me suelen gustar mucho las signature de gama Media...
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 03/08/2007
pues no es buscarle tres pies... simplemente si a alguien le fasina uan guitarra y la ve con ojos de maor pues que la compre no todos tienen los mismos gustos, yo tambien soy de la idea de que las signature no son para mi por que yo no quiero copiar a alguien, solo inspirarme en algo
Subir
kamikafre
#10 por kamikafre el 03/08/2007
Comatorium escribió:
pues no es buscarle tres pies... simplemente si a alguien le fasina uan guitarra y la ve con ojos de maor pues que la compre no todos tienen los mismos gustos, yo tambien soy de la idea de que las signature no son para mi por que yo no quiero copiar a alguien, solo inspirarme en algo


Perdona Comatorium, no me referia a ti, me referia a Albekh y a manu2000 SORRY

me referia a lo de presentarse y la contestacion de Albekh y tal....

pero en lo que no estoy deacuerdo es en comprar una guitarra solo por estetica... eso si lo digo por tu mensaje :D
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 03/08/2007
por que no comprar una guitarra por estetica? que tiene de malo uno puede perder hasta la dignidad pero nuna el estilo ;) ademas que tiene pro ejemplo a mi me gustan mucho las les paul por su sonido, pero bueno yo no me compraba muchas por uqe esteticamente no me gustan, no me gusta el color o acabado pero hay unas que se escuchan bien y se ven bien, por que negarse a comprarse algo que te resulte atractivo a la vista y si suena como te gusta pues mejor
Subir
kamikafre
#12 por kamikafre el 03/08/2007
Comatorium escribió:
por que no comprar una guitarra por estetica? que tiene de malo uno puede perder hasta la dignidad pero nuna el estilo ;) ademas que tiene pro ejemplo a mi me gustan mucho las les paul por su sonido, pero bueno yo no me compraba muchas por uqe esteticamente no me gustan, no me gusta el color o acabado pero hay unas que se escuchan bien y se ven bien, por que negarse a comprarse algo que te resulte atractivo a la vista y si suena como te gusta pues mejor


has dado 2 puntos que deberias releer,

1 la cuestion no es desechar una guitarra, porque NO te gusta su estetica

2 Me refiero a comprar una guitarra por estetica y NO por cararcteristicas tecnicas.

Y dudo de que el compañero MCR haya probado esa guitarra.

Alguien escribió:
se ven bien, por que negarse a comprarse algo que te resulte atractivo a la vista y si suena como te gusta pues mejor


esto ultimo me parece un error muy grande, ya que deberia ser al reves, ya que la guitarra no te la pones para que te pege con la camiseta sino para que suene de cojones....

la cosa sería: La guitarra te gusta como suena y si su estetica ademas te gusta pues mejor.

pero por lo que dices, veo que tu te comprarias una guitarra que no te convenciera de sonido y calidades solo porque te gusta su estetica....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo