Hola aprovecho para presentarme y para haceros una pregunta iba en la guagua (autobus) y pase por una tienda de instrumentos musicales cuando vi que detras del cristal estaba la Epiphone les paul custom zakk wylde y me enamore no tuve tiempo a bajarme y probarla, pero que opinais de esta guitarra nunca he odio comentarios sobre ella . Esteticamente me ha encantado una les paul y con el diseño estilo diana en un blanco marfil precioso era la que mas bonita de la tienda.¿Merece la pena comprarla o hay cosas mejores? y que opinais de ella. GRACIAS y Saludos
Responder

acaso presentarse es ya obligación??? ... ya no se puede postear antes de presentarse???? ademas aprovecho presentarse al mismo tiempo de hacer una consulta..... no es mejor que andar poniendo post por todas partes sin sentido? 

ademas que tiene pro ejemplo a mi me gustan mucho las les paul por su sonido, pero bueno yo no me compraba muchas por uqe esteticamente no me gustan, no me gusta el color o acabado pero hay unas que se escuchan bien y se ven bien, por que negarse a comprarse algo que te resulte atractivo a la vista y si suena como te gusta pues mejor