Amigos tengo una duda [POSIBLE TIMO]

kuman
#1 por kuman el 20/12/2009
Por si hay alguien de FC, un amigo ha abierto un hilo igual a este. El caso es que me compre un set de bateria del guitar hero de segunda mano, que me costo 60€, i el dependiente me dijo que el pedal se vendia aparte, ya que nos dijo que no era necesario,solo un complemento. Pero al jugar al gh me doy cuenta de que el pedal es como un boton mas, y ahora veo que es necesario i que alomejor me han timao el pedal. Sabeis si se vende aparte?
Gracias de antemano y buen foro

saludos.kuman
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 20/12/2009
Aqui tocamos la guitarra .... (o lo intentamos) no jugamos a tocar ... eso es para lo niños .... :risa: :risa:

Y ahora en serio ... has mirado en la pagina del fabricante del juego... lo que dice del mismo y de los mandos y demas que hacen falta???
Subir
raxec
#3 por raxec el 20/12/2009
Pues bueno esta respuesta la hubieras contestado muy rápido se hubieras usado un buscador de internet, y le hubieras puesto las componentes que deben de traer los set de baterías de guitar hero pero bueno, pues para ayudarte, si te han timado, el set debe de venir completo con pedal y todo y pues por el precio que te lo han dado pues debería venir completo, creo que debes de ir a reclamar o pedir que te devuelvan el dinero y pues como consejo mejora tu ortografía y pues saludos y suerte y espero puedas arreglar tu problema.
Subir
kuman
#4 por kuman el 20/12/2009
JMFernandez escribió:
Aqui tocamos la guitarra .... (o lo intentamos) no jugamos a tocar ... eso es para lo niños .... :risa: :risa:

Y ahora en serio ... has mirado en la pagina del fabricante del juego... lo que dice del mismo y de los mandos y demas que hacen falta???


tambien toco la guitarra eh(bueno mas bien lo intento xdd), pero eso no significa que no pueda jugar a esos juegos. Acaso no tienen derecho messi, cristiano ronaldo o ibrahimovic jugar al fifa o al pro evolution?xddd
y bueno, entonces decis que me han timado no?esque en otro foro algunos dicen que por ese precio tendria que venir incluido y otros que no, y en una web de una tienda de videojuegos,Game(oh si,se utilizar google!:O xdd)ponia que la bateria costaba unos 110 euros, y el dependiente me dijo que de primera mano costaba 90(mas o menos la diferencia de los 10 euros que supuestamente cuesta el pedal)

Perdon por el tocho y gracias de antemano
Y gracias por aconsejarme que mejore mi ortografía

saludos.kuman
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 20/12/2009
Kuman escribió:
perdon por el tocho y gracias de antemano
Y gracias por aconsejarme que mejore mi hortographýa

saludos.kuman

Esa ortografia .... hay una norma en el foro que prohibe ese tipo de escritura, asi que evitala por favor...
Subir
kuman
#6 por kuman el 20/12/2009
Vale vale, sin acritud. Lo hacía de coña. Intentaré reducir mis faltas de ortografía. Pero bueno, sin desvirtuarnos del motivo de mi consulta. ¿Me han timado o no?:|
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 20/12/2009
Por lo que he visto que vale la batería y lo que vale el pedal por separado, creo que el precio que has pagado es justo para que no lleve el pedal.

De todas formas estas cosas mejor que las preguntes en sitios especializados en la materia. Saludos
Subir
frasco
#8 por frasco el 20/12/2009
Kuman escribió:
Vale vale, sin acritud. Lo hacía de coña. Intentaré reducir mis faltas de ortografía. Pero bueno, sin desvirtuarnos del motivo de mi consulta. ¿Me han timado o no?:|


Bueno... si te han vendido una cosa de segunda mano no tiene porque cumplir lo que vendan en kit original.

Si yo compro un pack de guitarra que trae funda, pua y correa y luego solo vendo la guitarra nadie me puede decir que lo he timado por no incluir en mi oferta estos complementos.

Calcula lo que te costará el kit completo si le añades el pedal y te lo compras...

no creo que te hayan timado, aunque se podria sospechar que el vendedor actuó de mala fe al no recomendarte comprar tambien el pedal para que te pareciese un precio más atractivo.

:saludo:

Pd.- con respecto a la ortografía... si te instalas el firefox trae la corrección ortográfica parecida al word, te marca subrayada la palabra mal escrita y si pinchas sobre ella con el botón de la derecha te da las opciones para su corrección. Es una herramienta util pues te crea la "conciencia ortográfica" y a la vez que escribes vas aprendiendo y te va ayudando a solventar tus faltas.
Subir
kuman
#9 por kuman el 20/12/2009
frasco escribió:
Bueno... si te han vendido una cosa de segunda mano no tiene porque cumplir lo que vendan en kit original.

Si yo compro un pack de guitarra que trae funda, pua y correa y luego solo vendo la guitarra nadie me puede decir que lo he timado por no incluir en mi oferta estos complementos.

Calcula lo que te costará el kit completo si le añades el pedal y te lo compras...

no creo que te hayan timado, aunque se podria sospechar que el vendedor actuó de mala fe al no recomendarte comprar tambien el pedal para que te pareciese un precio más atractivo.

:saludo:

Pd.- con respecto a la ortografía... si te instalas el firefox trae la corrección ortográfica parecida al word, te marca subrayada la palabra mal escrita y si pinchas sobre ella con el botón de la derecha te da las opciones para su corrección. Es una herramienta util pues te crea la "conciencia ortográfica" y a la vez que escribes vas aprendiendo y te va ayudando a solventar tus faltas.


Primero de todo, gracias por la información.
Y respecto a mi ortografía. Joder, creo que tengo buena ortografía, lo que pasa es que esto es internet y aquí no cuido mi ortografía e incluso a veces cometo errores ortográficos a propósito
Subir
Esnola
#10 por Esnola el 20/12/2009
Kuman escribió:
Primero de todo, gracias por la información.
Y respecto a mi ortografía. Joder, creo que tengo buena ortografía, lo que pasa es que esto es internet y aquí no cuido mi ortografía e incluso a veces cometo errores ortográficos a propósito


Es el gran inconveniente del lenguaje sms, luego se pega como una lapa, lenguaje que por cierto detesto y odio
:mad:
Subir
slash-james-kirk
#11 por slash-james-kirk el 21/12/2009
la bateria viene simple con un solo pedal, ya para jugar guitar hero metallica esta la opcion de comprar otro pedal conectarlo y asi usar la modalidad para darle al doble bombo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo