Ambiguos, rock desde Alicante (crítica)

marcos_astorga Baneado
#1 por marcos_astorga el 18/01/2009
Hola!

Pues escribo ésto porque ayer asistí a un concierto aquí, en Valladolid, de Konsumo Respeto (Punk-rock, también de Alicante)
Los teloneros fueron el grupo Ambiguos y, sinceramente, me gustaron mucho más que KR.

Por eso escribo esto aquí, me pareció bien recomendároslos a aquellos a los que les guste el rock español. Tienen canciones realmente buenas, tienen sólo un disco (que compré con gusto después del concierto :) ), llevan desde el año 2005...es un grupo joven, y con bastante carrera por delante.

Los miembros del grupo son la leche, muy buen rollo, conectan con el público nada más empezar a tocar.

Tienen un guitarrista (Rubén) realmente bueno, su guitarra creo que era una Ibanez RG2550. :ok:

Pues aquí os dejo el myspace:

http://www.myspace.com/ambiguosrock


...y su web, donde podréis descargaros el disco entero, con 15 canciones:

Ambiguos.es


Que los disfrutéis :D


¡saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carlos
#2 por carlos el 18/01/2009
Yo los conocí hace unas semanas porque mi profesor de inglés es hermano de uno de ellos, me bajé el disco y suenan muy bien. Espero poder verlos pronto en directo por aquí.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 18/01/2009
Pues la verdad, he estado escuchando un rato en su myspace, y me han gustado mucho!!
Ya me he descargado su disco...

Salud!!
Subir
marcos_astorga Baneado
#4 por marcos_astorga el 19/01/2009
Yo ya estoy enganchado al disco :D
Me alegro de que os guste, me gustaría que lo escuchara más gente...en directo son una pasada...

un saludo :saludo:
Subir
serranock
#5 por serranock el 19/01/2009
A mi también me pasó lo mismo, fui a Madrid a ver a Konsumo Respeto allá por Noviembre y tocaban Ambiguos de teloneros, me gustaron mucho más Ambiguos y eso que Konsumo me gusta bastante. A mi me gustó más el Cantante como guitarrista, tenía un sonidazo de la hostia, con una Gibson les paul standard y un ENGL screamer, mucho mejor sonido que el de la Ibanez y mejor toque para mi gusto.
Subir
marcos_astorga Baneado
#6 por marcos_astorga el 25/01/2009
Ui, a mi me moló más Ruben con la Ibanez :D
Ese ENGL estuve a punto de robarle...cachis...
Subir
ibanezroja
#7 por ibanezroja el 03/03/2015
Subir
ibanezroja
#8 por ibanezroja el 03/03/2015
Ni la página del grupo ni el myspace funciona asi que subo video, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo