Ambiente plano en los foros de charla

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 04/02/2018
NACHO escribió:
contento de que 2 o 3 personajes que campaban antes a sus anchas incendiando el foro,


Esos dos o tres que sobraban. Pues yo hecho en menos a 30 o 40 que ya no están y de los que he aprendido muchísimo y por ello les estoy muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#26 por Alberto el 04/02/2018
A mí de los que más se han ido, me sorprendió uno en concreto. Era el perfil profesional de JomLabs. Siempre veía sus anuncios y nuevos controladores. Cuando estuve unos meses sin mirar el foro y lo busqué, no es que no se conectase ni retirase los anuncios, si no que se había borrado la cuenta directamente.

Otros que borraron su cuenta ya no me sorprendió tanto, porque a pesar de algunos llevar años y participar un montón, sí lo avisaron.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#27 por Tom Tom Tombola el 04/02/2018
#26
Lo que pasa es que a veces se quiere ser tan eficaz moderando que te pasas. Si...no hay "discusiones" pero tampoco la viveza y el color que marca la diferencia. Creo.
Subir
Alberto Baneado
#28 por Alberto el 04/02/2018
Aunque te baneen, la cuenta permanece a no ser que quien abrió la cuenta diga que quiere borrarla.

En el caso de un profesional que tenía anuncios publicados, se me hace raro que borrase la cuenta cuando éste era un medio de ventas. De ahí que me extrañase cuando lo vi, sus razones tendría.
Subir
Arsenio Hernández
#29 por Arsenio Hernández el 04/02/2018
A mi este foro me gusta, me lo pso bien. De vez en cuando te encuentra algun idiota, sip, pero como cuando no estas en el interné. Se me hace extraño que venga gente a decir que mal estan las cosas. Pues si estan tan mal tienes 2 opciones: o las arreglas o convives. La segunda es lo normal, pero la 1 es algo más entretenida. Y si ninguna de estas 2 te convence pues nada, que te también es otra opción.
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 04/02/2018
O te dedicas solo al compraventa y punto. :)
Subir
mixka
#31 por mixka el 04/02/2018
Mucha gente me consta que lo dejo por una forera en concreto. Que era precisamente el claro ejemplo de alguien que no puede aportar casi ningun conocimiento, en ningun aspecto guitarril, y pero que opinaba enTODOS los hilos. La gente se aburrio.

En cuanto a las peleas, yo ahora veo menos, lo del tema catalan fue triste, la gente tirandose piedras.

Y lo del tema txirula, bueno, eso de que terminara sin polemicas, permiteme ponerlo en duda.

Yo ahora veo el foro retormar nivel despues de la decadencia de esa epoca reciente.
Subir
jcasot
#32 por jcasot el 04/02/2018
Bueno tienes mucha razón en unos puntos y en otros no puedes estar más equivocado, los moderadores están para que la gente cumpla las normas, regular contenidos que están prohibidos o restringidos como temas de propiedad intelectual, sexo, violencia, etc, el contenido básicamente lo mantienen los usuarios, hay muchos foreros jóvenes casi seguro que en su mayoría nos superarán, con frecuencia veo reflotar una y otra vez post absurdos y que no dejan de estar por días en los primeros puestos de últimos post, el nivel del foro subirá o bajara de forma directamente proporcionalidad de la calidad de los fororeros que participen. Simplente hay exceso de contenido y déficit de calidad. Está en cada uno de nosotros regular nuestros contenidos.
Subir
J6C
#33 por J6C el 04/02/2018
Si hay follón, porque hay follón....
Si es aburrido, porque es aburrido...
Si hay movida en la compraventa, porque hay movida en la compraventa...
Si banean, porque banean...

Ay por favor!!

:suicidio:

Disfrutad del foro y ya
Subir
Alberto Baneado
#34 por Alberto el 04/02/2018
mixka escribió:

Y lo del tema txirula, bueno, eso de que terminara sin polemicas, permiteme ponerlo en duda.


El hilo fue polémico, eso nadie lo niega. Ahí no se faltó el respeto ni se saltó ninguna norma como para que el hilo terminara cerrado. El tema tenía bastante importancia como para que no fuera polémico, y con razón.
Subir
German
#35 por German el 04/02/2018
Dices que encuentras “una bajada de nivel demencial”. Seguro que hay un montón de gente que empieza con la guitarra y abre hilos con preguntas básicas, la gente con más experiencia contesta y soluciona las dudas. No es una bajada de nivel, es el crecimiento del foro. Y dices que el ambiente es plano; abre un hilo diciendo que tu Sonora tiene más cuerpo que una Gibson y vas a ver cómo se enciende el personal xD
Subir
Glaxo
#36 por Glaxo el 04/02/2018
J.C. escribió:
Aqui hay muchos foreros que aportaban mucha informacion de interes al foro, informacion que en muchos casos era por haberla obtenido en primera persona, no por haberlo leido en ninguna parte.
Gran parte de estos foreros o estan baneados o han preferido irse o directamente no participan.

Real como la vida misma.
Sin entrar en polémica de ningún tipo,y sin cuestionar los motivos por los que ya no están,joder,se les echa de menos....yo al menos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo