Ambiente plano en los foros de charla

CarlosAlcaide
#13 por CarlosAlcaide el 04/02/2018
Seré yo el bicho raro? Yo entré en este foro ya hace poco más de un año y entre en el para encontrar hilos y asuntillos que me hicieran comprender mejor el mundo guitarril pues venía de tocar el bajo cuando cambie de instrumento, y la verdad me ha ayudado mucho en el tema de conocimiento de pedales efectos ect ect ect ect .Pero en ningún caso yo he comprado o comprare nada en él compraventa vamos que ni apenas entro ,por eso digo yo que seré el bicho raro
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 04/02/2018
Limbicsystem escribió:
Te das cuenta de que esto que dices que no encuentras o que no hay en el foro lo dices sobre los foreros que participan en el ¿No?.

Yo no llevo aquí ni un año y en lo único que he visto descenso ha sido en las peleas entre foreros y sinceramente, es de agradecer ...


Justamente solo llevas un año, por eso no has conocido este foro en su plenitud, tan solo una sombra decadente de lo que era.

No puedo estar mas de acuerdo con lo que expone el autor del hilo.
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 04/02/2018
J.C. escribió:
Aqui hay muchos foreros que aportaban mucha informacion de interes al foro, informacion que en muchos casos era por haberla obtenido en primera persona, no por haberlo leido en ninguna parte.
Gran parte de estos foreros o estan baneados o han preferido irse o directamente no participan.
Este ultimo es mi caso, muy activo durante muchos años y desde hace un tiempo solo entro a leer y, sinceramente, no me gusta el 99% de lo que leo, por lo que comento muy poco.
Al final nos estan empujando a ser carne de compraventa y poco mas.


Pues si, exactamente es lo que siento yo últimamente.

Yo ántes entraba en todos los hilos de luthería o equipo en los que podía echar una mano. Me encontraba que no solo no se agradecia sino que se criticaba la ayuda, con lo cual he dejado de intervenir, tan solo lo hago cuando el que reclama ayuda es alguien conocido quien se que de seguro que la va a recibir de buen grado.

También hay que estar con pies de plomo con lo que se escribe, máxime tras ciertos problemas "políticos " acaecidos en nuestro país tras los cuales hay foreros que han decidido echarse al monte o desaparecer, simplemente por no estar de acuerdo con lo que se exponía.

Por el tema concreto de la independencia de Cataluña. Ojo, si fuera por una cuestión importante, no se, Real Madrid - Barza aún lo entendería, :diablo: pero por una tontería política...

Perder la amistad por tener una opción política diferente, vamos es de risa... :suicidio:

En fín, tenía que soltarlo.
Subir
pachame70
#16 por pachame70 el 04/02/2018
#14 #15 Coincido, estoy totalmente de acuerdo.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 04/02/2018
#16 Si es que se nos llena la boca con la palabra democracia y debate pero a la hora de la verdad en cuanto nos dicen lo que no queremos oír es mejor insultar o irse.

Todo ello muy democrático.

¿Que apostamos que este hilo termina a ostias y cerrado con algún baneado?

Y luego nos quejaremos que la gente no interviene
Subir
Alberto Baneado
#18 por Alberto el 04/02/2018
Luisito escribió:
¿Que apostamos que este hilo termina a ostias y cerrado con algún baneado?


Si ya somos dos los que lo hemos dicho, mal encaminados no estaremos. Esa es una opción. La otra es que el hilo caiga en el olvido.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#19 por Tom Tom Tombola el 04/02/2018
#12

Si, eso quiero decir. Que gente que aporte de nivel luego te los ves baneados por discusiones o posiciones diferentes. A ver, si uno es un troll, no aporta, insulta, bloquea conversaciones, etc... claro, se limpia el foro por el bien de la comunidad... pero hay que dejar más espacio, creo yo, a offtopics, a la invención, a la inspiración, etc. Seguro que el foro sería más potente y vendría más gente a escribir. Creo.
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 04/02/2018
Alberto escribió:
P.D: Éste es el típico hilo en el que suelen salir rencillas, offtopics y demás, motivos por los acaba cerrado.


Po zi compañero, toda la razón. Lo suscribo.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#21 por Tom Tom Tombola el 04/02/2018
Luisito escribió:
Si es que se nos llena la boca con la palabra democracia y debate pero a la hora de la verdad en cuanto nos dicen lo que no queremos oír es mejor insultar o irse.

Todo ello muy democrático.

¿Que apostamos que este hilo termina a ostias y cerrado con algún baneado?

Y luego nos quejaremos que la gente no interviene


Bien dicho... pero espero que no haya baneos y lleguemos a algún sitio. A veces no nos damos cuenta y a la mínima disposición de ejecución o poder que tenemos dejamos paso a conductas ciertamente arbitrarias, teniendo claro que moderar un foro no es fácil desde luego.
Saludos!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#22 por Superoverdrive5150 el 04/02/2018
Respecto al título del post, simplemente decir que es algo que se veía venir desde hace tiempo. Ni siquiera llevo un año en el foro, pero es algo que advertí casi desde el primer día.

Es cierto que sin mayor dificultad, una persona puede registrarse. Pero conseguir que vuelvan los que se fueron, es harto màs dificil. Raramente alguien vuelve después de irse. Y si lo hace, es por seguir compartiendo con los miembros del foro, y no por un cambio en la dirección del mismo.

Así que con la sinceridad que me caracteriza, no sé si por parte de estos últimos, es que no les interesa revertir el statu quo al que se ha llegado y ni les importa, o no tienen ni putísima idea de lo que supone tratar con miles de usuarios cada uno de su padre y de su madre y con ideas propias. Eso supone intentar entender el punto de vista de quien tenemos enfrente, aunque discrepemos.

Entre otras razones, por esa, se ha llegado a, este punto.

En fín..... Veremos como termina el hilo. Aunque si sigue las pautas habituales, eso se traduce en baneos, cierres de hilo y borrados totales o parciales.

Saludos a todos.
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 04/02/2018
#22 TOTALMENTE DE ACUERDO. :ok:
Subir
NACHO
#24 por NACHO el 04/02/2018
Superoverdrive5150 escribió:
En fín..... Veremos como termina el hilo. Aunque si sigue las pautas habituales, eso se traduce en baneos, cierres de hilo y borrados totales o parciales.


Efectivamente. Eso es lo que suele ocurrir. Ya lo sabemos. Ahora cojamos palomitas y sentémonos a ver como discurre esto.

Pero quiero añadir y no lo digo con ánimo de echar mas leña: yo si estoy contento de que 2 o 3 personajes que campaban antes a sus anchas incendiando el foro, ahora ya no estén en en él.
Que agustito se está sin esa morralla oye... Algunos se creian con el derecho de liarla constantemente por haber aportado algo antes, pero lo cierto es que el balance con sus actuaciones quedaba en negativo. Una pena. Asi que cuanto mas lejos mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo