Always with me, always with you, (video cover) lead guitar

_dany_
#25 por _dany_ el 22/11/2007
oye oye...xD he visto tus videos..y al final del video sale...

Producciones & Estudios Ven Jala Mela Ami

Eso es coña no? xDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 22/11/2007
Así se llama nuestra empresa recien formada. es de verdad, estan todos invitados a venir. :D :D :D :D :D
Subir
Juan M. Valero
#27 por Juan M. Valero el 22/11/2007
Que tal amigo Fidel !!!! excelente el video compa, muy chingón !!!
cuanto tiempo sin verte eh , ya el otro dia vi que lo habias subido pero como tarda en cargarlo y no tenia tiempo me lo apunté en tareas pedientes y mira, aprovecho mi dia de fiesta para disfrutarlo.

Buen toque si señor, recuerdos a la familia y cuidese compa ;)
Nos vemos !!
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 23/11/2007
churi23 escribió:
Algunas cositas son mejorables, pero vamos que se nota que tenes buen nivel. Las asperezas se liman practicando mil veces el mismo tema... pero vamos.. eso a veces aburre si no es un tema de uno. Para mi le metiste poco tiempo y aun asi te quedo bien.
Saludos!


Ese che Claudio muchas gracias por ver el video, palermo ya te perdono muchas gracias y haber cuando te dejas caer con otro video.

nicosb escribió:
wenas Lead, el video está muy bien, tocas muy bien... tiene sus detalles, los bends y el tapping, pero la interpretación está muy buena, además, como este tema ya lo conocemos al revés y al derecho por tantas versiones :p se nota cuando hay algún fallito jeje
Felicitaciones... muy bien tocado


Muchas gracias por ver el video y dar tu buen punto de vista, asi es yaa muchos conocemos este tema y sabemos por donde estan los fallos, mil gracias.

_Dany_ escribió:
oye oye...xD he visto tus videos..y al final del video sale...

Producciones & Estudios Ven Jala Mela Ami

Eso es coña no? xDDDDD


Ese Dany gracias por tu buena opinio, lo ultimo del credito es broma para reirnos un poco.

nachitro escribió:
Así se llama nuestra empresa recien formada. es de verdad, estan todos invitados a venir. :D :D :D :D :D


Asi estan invitados todos¡¡:risa:

Juan_M._Valero escribió:
Que tal amigo Fidel !!!! excelente el video compa, muy chingón !!!
cuanto tiempo sin verte eh , ya el otro dia vi que lo habias subido pero como tarda en cargarlo y no tenia tiempo me lo apunté en tareas pedientes y mira, aprovecho mi dia de fiesta para disfrutarlo.

Buen toque si señor, recuerdos a la familia y cuidese compa ;)
Nos vemos !!


Tremendo compa Juan mil gracias por dar tu opinion ya tenia igual tiempo de no verte haber cuando escucho tus temas nuevo, cuidese mucho usted tambien y saludos¡¡:brindis:
Subir
rapsodisk
#29 por rapsodisk el 23/11/2007
haa pues estubo bastante bien! solo q en una partecilla como q te fallo, pero es algo minimo con esa presentacion hubieras dejado babeando a todos aqellos q se creen muy rockeros y q al final les gusta la musica pop !!! buena por ti amigo!!!! saludos desde México!!!!!!
Subir
elchonipam
#30 por elchonipam el 23/11/2007
Buen sonido, buen pulso :D y bonita Jackson ^^

Un saludo!
Subir
artur cabanas
#31 por artur cabanas el 29/11/2007
Estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que han dado los demás: es evidente que podrías haberlo hecho mucho mejor. Otra cosa es que odio este tema, a mí me gusta el Satriani del "Engines of Creation".

Un saludo, Lead Guitar.
Subir
lead_guitar
#32 por lead_guitar el 29/11/2007
rapsodisk escribió:
haa pues estubo bastante bien! solo q en una partecilla como q te fallo, pero es algo minimo con esa presentacion hubieras dejado babeando a todos aqellos q se creen muy rockeros y q al final les gusta la musica pop !!! buena por ti amigo!!!! saludos desde México!!!!!!


Muchas gracias por opinar, asi hay fallos muy a la vista, bueno ya los gustos personales en el foro es muy de cada quien y se les respeta, gracias paisano!!!

ElChoniPam escribió:
Buen sonido, buen pulso :D y bonita Jackson ^^

Un saludo!


Jajaja que nick tan perro, ese es mi gallo, bueno gracias por opinar y ver el video!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo