Always with me, always with you, (video cover) lead guitar

nachitro
#13 por nachitro el 18/11/2007
Mi comentario, mismo que ya te dije en casa, cuida un bend que anda por allí, y el tapping ambos sabemos lo que paso jeje y me siento algo culpable jejeje, pero lo supiste acomodar y eso es tener buen oido y sentido de dirección, experiencia la tienes de hace rato y se nota ya son muchos años chirotenado con la lira. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 18/11/2007
Ufff, amigo, así como me encantó y me deshice en elogios con "Tears of sahara" aquí no me ha gustado nada tu versión, creo que la puedes tocar mil veces mejor, la mayoría de estiramientos no llegan al tono, vibratos inseguros (esto es lo que más me ha extrañado) y el tempo de algunas partes, sobretodo el final, deja mucho que desear.

Supongo que este vídeo habrá sido más que nada un desahogo, te he visto tocar muchísimo más preciso en otras ocasiones así que a darle duro y a recuperar la forma. ;)

Saludos. :saludo:

PD: la parte arpegiada del principio es playback. :D
Subir
jgoicochea
#15 por jgoicochea el 19/11/2007
tio q bien eh algun detallito por ahi pero todo excelente, sonidazo y bien tocado, de pm gran trabajo tio saludos :)
Subir
fali
#16 por fali el 19/11/2007
Algun bend sueltecillo por ahi, pero poco mas. del sonido yo uso uno muy muy parecido para tocar este tema, aunque un poco mas medioso y con menos agudos, pero claro, eso entra dentro de lo personal.

No crei que fueses a grabar el always tan pronto!!! espero mas videos tuyos!!! que te tengo cazado en youtube!! :mrgreen: :saludo:
Subir
sergio iv
#17 por sergio iv el 19/11/2007
Como andamos Lead, pues coincido un poco con Julio, creo que despues de haber escuchado "Tears of Sahara", se te puede exigir mucho mas, aunque el tema lo tocaste bien, siento que hay partes donde aparte de desafinar un poco en los bends, se sienten ineguros algunos fraseos, pero bueno no es nada que alguien como tu no pueda correguir, en fin creo que yo no podria hacerlo mejor asi que te dare un +1, y animo a seguir subiendo videos :)
Subir
Andrés_Gándara
#18 por Andrés_Gándara el 19/11/2007
Pues algunos bends se quedaron cortos, éso fue lo que demeritó tu interpretación, fuera de eso está muy bien, me gusta el sonido.
+1
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 19/11/2007
victordeandres escribió:
buen cover!!!!me gusto todo y el sonido tb!!!
solo hay una cosilla que me sono algo extraña y fue la medida del tapping,pero minucias igualmente un +1 merrecidisimo!


Hey Andres gracias por comentar es un gusto, si fijate que la parte del tapping no me lo habia aprendido bien jaja y no lo puli co mo deberia y se salio del esquema ya solo se ajusto.

Albeckh escribió:
:aplausos: bien compa, rato que no te veia subir algo, y puesz bueno apesar de todo que dices por la falta de practica a mi me ha gustado mucho, sobretodo por el control del vibrato que tienes, me gusta, ademas ritmicametne le has apuntado en algunas partes claves al tema encuanto al ataque de ciertos tiempos. buen cover buen sonido, buen video, ahh eso si el nacho como que al final estaba algo borracho por que movía mucho la camara XD jejeje un +1 compadre mas que merecido. ;)


Gracias nuevamente por ese buen apoyo que has demostrado, que bien que hayas visto, hay partes que si encajaron a la metrica y otras no tanto, pero esperemos pulirla mas a su debido tiempo.

walls escribió:
Bien por ese video!!!

Me alegro mucho de que ya hayais aprendido a editarlos, ya que asi el audio gana muchisimo. Felicidades.

En cuanto a la interpretacion, a mi no me ha gustado mucho, pero tambien es verdad que este tema ya esta demasiado choteado y a no ser de verlo con algo diferente o una interpretacion magistral es dificil que me llegue a gustar.

Un saludo y dile a tu carnal que se deje ver mas por aqui, que lo echamos de menos!!!


Es tremendo Richards Walls por este punto de vista, este tema si esta bien choteado y es muy solicitado, si hay partes que se tiene que pulir para darle un mejor color al tema, muchas gracias colega!!

Javi escribió:
El sonido está genial; también me ha gustado tu vibrato. Te he visto como dudar algunas veces, pero solo te has colao un poco al principio del tapping, luego has recordado donde entraba el ritmo. Has salido bien parado a pesar de tu falta de tiempo para practicar :)


Si fijate hay una cosa no por objetar en lo que comentas en partes que se me ven dudosas, yo habia practicado con otra guitarra y me mal acostumbre, con la que grabe era la primera ves que la use reitero que no es pretexto, use esta guitarra por el sonido que tiene, pero vamos a tomar todos esos buenos puntos de vista.

Diegopg escribió:
Que tal compa , se agradecen tus videos por aqui !!

El sonido es excelente , muy parecido al tema y bien escogido .
El vibrato me gusto mucho tambien , y tu toque general tambien , aunque hay dos puntos o tres que no estas ta firme como en lo demas , pero esta bien .

Temas de bends y tal , pues hay unos desafinados , realmente pocos , pero los hay .

Las partes rapidas de legato etc muy bien , se ve que el tema te gusta.

El tema en si esta un poco trillado ya , y si es cierto como dice Walls , que si no ves algo muy muy novedoso , no destaca mucho , pero vamos , que te salio un cover muy bien hecho . Si fuera otro tema seguro que los detallicos no destacarian .

Un saludo Lead :saludo:


Compa Diego es un gusto enorme leer tu comentario, si es un tema que me encanta y los leggatos como los hace satriani me facinan mucho aun necesito pulir mas, si los bend estan pa llorar en el cual me fallan aun para pegarle mas a la nota, muchas gracias.

P.D. lo del sonido nacho me ayudo.

Shreddy escribió:
Vaya los subes a pares jejeje, yo me alegro tio :). Realmente es un tema jodido para tocarlo de una vez y que no se escapen detalles de afinación con tantos bends y vibratos como tiene, aún así se te ve bastante seguro tocándolo y has hecho una buena interpretación a mi parecer. Saludos :saludo:


Gracias tio por comentar, retomando a lo que comentas se ve que es un tema facil pero en si no lo es, aparte de su variacion que es estupenda hay que darle el feeling que es parte fundamental para que se aplique corectamente todas sus notas, gracias tio.

MeTaL3r0 o7 escribió:
perfecto, Lead... +1 a mi me ha gustado el sonido y la interpretacion :ok:


Hey compa Metal gracias por darte la vuelta y ver el video, gracias!!

blackmoore escribió:
Muy bien, los fallos eres consciente de ellos, pues perfecto, ademas lo importante es disfrutarlo, que para eso tocamos, me gusto el sonido que le sacas y en general muy bien.


Blackmoore gracias por esa buena opinion, si hay detalles como se ha comentado, pero ese punto que dices que es importante disfrutarlo asi da mas ganas de seguir tocando y de pm tu nick!!!

tintxu escribió:
Muy buena

Un clasico.
Hay algun fallo de bends y y zonas para cuidar un poco mas el vibrato. Pero tocada de un tirón, muy buena version.

Yo no lo haria mejor vamos, asi que para mi muy bien


Asi es es un clasico aunque ya se trillo por aki sin agrabiar a nadie, asi esos fallos que comentas tendre que cuidarlos a la hora de tocar, gracias tio.

maruja escribió:
Buena técnica, como ya te han dicho hay cosas que podrían estar algo mejor. A mi modo de ver, te diría que el sonido... muy bueno, el cámara se podría haber estado más quieto, molesta un poco ese movimiento de la cámara:D. Y la parte del tapping, al principio algo fuera de tiempo, luego la encauzas bien. Me gusta como te ha quedado la parte final del legato, ya que a mi modo de ver es una sección relativamente algo complicada de meter en el tiempo. Por lo demás perfecto. Un saludo


Maruja es motivante tu punto de vista, asi es el tapping se salio del camino pero regreso luego luego, la camara pues nacho se esta moviendo porke no hay tripie y me imagino para darle un pequeño acercamiento a lo que hacia, el leggato es unas de mis partes favoritas, aunque si me comi alguna notilla pero me diverti al tocar este cover gracias nuevamente.

nachitro escribió:
Mi comentario, mismo que ya te dije en casa, cuida un bend que anda por allí, y el tapping ambos sabemos lo que paso jeje y me siento algo culpable jejeje, pero lo supiste acomodar y eso es tener buen oido y sentido de dirección, experiencia la tienes de hace rato y se nota ya son muchos años chirotenado con la lira. saludos.


Gracias por apoyarme en este video y en todas las cuestiones a lo que se relaciona la musica, sabios consejosque hay que tomar, hay que grabr otro video.

Julio escribió:
Ufff, amigo, así como me encantó y me deshice en elogios con "Tears of sahara" aquí no me ha gustado nada tu versión, creo que la puedes tocar mil veces mejor, la mayoría de estiramientos no llegan al tono, vibratos inseguros (esto es lo que más me ha extrañado) y el tempo de algunas partes, sobretodo el final, deja mucho que desear.

Supongo que este vídeo habrá sido más que nada un desahogo, te he visto tocar muchísimo más preciso en otras ocasiones así que a darle duro y a recuperar la forma. ;)

Saludos. :saludo:

PD: la parte arpegiada del principio es playback. :D


Julio no seas cruel (es broma colega), si fijate que me peleo mucho con los bend mas que el vibrato, de lo de desahogo no para este video fue para el otro que grabe de jam gambale en ese si fue, pero si se que se pudo hacer mucho mejor este tema, gracias por tu punto de vista que para mi son muy apreciados al igual que todos los compañero del foro.

Si la parte de arpegiada que me gusta mucho si es plaback jajaja:risa:

JGoicochea escribió:
tio q bien eh algun detallito por ahi pero todo excelente, sonidazo y bien tocado, de pm gran trabajo tio saludos :)


Ese jorge haber cuando hacemos la J3 el regreso pero ahora en video, de pm colega, arriba LIBERTAD compa!!.

Fali escribió:
Algun bend sueltecillo por ahi, pero poco mas. del sonido yo uso uno muy muy parecido para tocar este tema, aunque un poco mas medioso y con menos agudos, pero claro, eso entra dentro de lo personal.

No crei que fueses a grabar el always tan pronto!!! espero mas videos tuyos!!! que te tengo cazado en youtube!! :mrgreen: :saludo:


Ese fali, pues colega yo tampoco me imagine grabarlo pronto se presento la oportunida y aqui esta, aunque con sus detalles, vamos hacer mas videos pero falta nuestra jam, haber cuando haces tu version.

SERGIO IV escribió:
Como andamos Lead, pues coincido un poco con Julio, creo que despues de haber escuchado "Tears of Sahara", se te puede exigir mucho mas, aunque el tema lo tocaste bien, siento que hay partes donde aparte de desafinar un poco en los bends, se sienten ineguros algunos fraseos, pero bueno no es nada que alguien como tu no pueda correguir, en fin creo que yo no podria hacerlo mejor asi que te dare un +1, y animo a seguir subiendo videos :)


Sergio gracias por tu buen comentario, Tears en verdad la machetie mas y le di una preferencia mejor porque estaba mas tranquilo, no es que haya estado tenso en este para nada, si me falto mas fluides, pero hay que seguirle dando e ir perfeccionando hata el mas minimo detalle, muchas gracias por ese excelente animo.

Andrés_Gándara escribió:
Pues algunos bends se quedaron cortos, éso fue lo que demeritó tu interpretación, fuera de eso está muy bien, me gusta el sonido.+
+1


Mil gracias Andres, si los bends se quedaron muy lejos y fue parte derrolladora para el tema aparte de otras, y es grato que te haya gustado el sonido veo que fue un punto a favor, gracias!!
Subir
deradelo
#20 por deradelo el 20/11/2007
Un gustazo verte, y el cover me gustó, felicidades.
Subir
alanstrife
#21 por alanstrife el 20/11/2007
que te puedo decir, para mi siempre ha sido dificil grabar covers se siente la presion y mas si es uno de stos temas que todo esta enfocado al toque, si se te escapo una que otra nota pero me parecio muy buena interpretacion, siento que si la tocaras unos 3 dias mas ya la tendrias perfecta o mucho mejor de lo que grabaste y mira que creo ya hicise buen trabajo!

Un saludo y es bueno ver tus videos! la jam tmb te ha quedado muy chingona!
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 20/11/2007
deradelo escribió:
Un gustazo verte, y el cover me gustó, felicidades.


Hey compa hace rato que no lo veia, que bueno que te gusto este video cover, gracias!!

AlanStrife escribió:
que te puedo decir, para mi siempre ha sido dificil grabar covers se siente la presion y mas si es uno de stos temas que todo esta enfocado al toque, si se te escapo una que otra nota pero me parecio muy buena interpretacion, siento que si la tocaras unos 3 dias mas ya la tendrias perfecta o mucho mejor de lo que grabaste y mira que creo ya hicise buen trabajo!

Un saludo y es bueno ver tus videos! la jam tmb te ha quedado muy chingona!


Ese Alan que bueno que vistes estee video cover, suele sucerder al grabar un video, siempre haay que estar relaajado paraa que suela fluir todo lo que uno sabe tocar, hay detalles en este tema y se que hay que perfeccionarlo, y mil gracias por tu opinion y el animo colega!!:brindis:
Subir
churi23
#23 por churi23 el 21/11/2007
Algunas cositas son mejorables, pero vamos que se nota que tenes buen nivel. Las asperezas se liman practicando mil veces el mismo tema... pero vamos.. eso a veces aburre si no es un tema de uno. Para mi le metiste poco tiempo y aun asi te quedo bien.
Saludos!
Subir
nicosb
#24 por nicosb el 22/11/2007
wenas Lead, el video está muy bien, tocas muy bien... tiene sus detalles, los bends y el tapping, pero la interpretación está muy buena, además, como este tema ya lo conocemos al revés y al derecho por tantas versiones :p se nota cuando hay algún fallito jeje
Felicitaciones... muy bien tocado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo