Always with me, always with you, (video cover) lead guitar

lead_guitar
#1 por lead_guitar el 17/11/2007
Hola compañeros, me decidi a grabar este video con el tema de Joe Satriani, always with me, always with you, ya bien refrito por varios ;), ya que es uno de mis temas favoritos de este gran guitarrista, tiene sus detalles pero la falta de tiempo para practicar no ayuda, en fin de todas maneras me ha gustado el resultado tanto de mi ejecución; como la grabación de imagen, mescla y edición que ha sido llevada a cabo por nachitro y su servidor, espero lo disfruten. Un abrazo y hasta pronto.

lo que utilizamos es lo siguente:

video camara JVC mini DV 5 milimetros
guitarra Jackson
procesador BOSS GT6
pc pentium 4
guitar ring
noise gate
compresor
digital delay
equalizadores graficos
mesclado el audio en audition 1.5
editado el video en movie maker

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 17/11/2007
buen cover!!!!me gusto todo y el sonido tb!!!
solo hay una cosilla que me sono algo extraña y fue la medida del tapping,pero minucias igualmente un +1 merrecidisimo!
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 17/11/2007
:aplausos: bien compa, rato que no te veia subir algo, y puesz bueno apesar de todo que dices por la falta de practica a mi me ha gustado mucho, sobretodo por el control del vibrato que tienes, me gusta, ademas ritmicametne le has apuntado en algunas partes claves al tema encuanto al ataque de ciertos tiempos. buen cover buen sonido, buen video, ahh eso si el nacho como que al final estaba algo borracho por que movía mucho la camara XD jejeje un +1 compadre mas que merecido. ;)
Subir
walls
#4 por walls el 17/11/2007
Bien por ese video!!!

Me alegro mucho de que ya hayais aprendido a editarlos, ya que asi el audio gana muchisimo. Felicidades.

En cuanto a la interpretacion, a mi no me ha gustado mucho, pero tambien es verdad que este tema ya esta demasiado choteado y a no ser de verlo con algo diferente o una interpretacion magistral es dificil que me llegue a gustar.

Un saludo y dile a tu carnal que se deje ver mas por aqui, que lo echamos de menos!!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 18/11/2007
El sonido está genial; también me ha gustado tu vibrato. Te he visto como dudar algunas veces, pero solo te has colao un poco al principio del tapping, luego has recordado donde entraba el ritmo. Has salido bien parado a pesar de tu falta de tiempo para practicar :)
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 18/11/2007
Que tal compa , se agradecen tus videos por aqui !!

El sonido es excelente , muy parecido al tema y bien escogido .
El vibrato me gusto mucho tambien , y tu toque general tambien , aunque hay dos puntos o tres que no estas ta firme como en lo demas , pero esta bien .

Temas de bends y tal , pues hay unos desafinados , realment pocos , pero los hay .

Las partes rapidas de legato etc muy bien , se ve que el tema te gusta.

El tema en si esta un poco trillado ya , y si es cierto como dice Walls , que si no ves algo muy muy novedoso , no destaca mucho , pero vamos , que te salio un cover muy bien hecho . Si fuera otro tema seguro que los detallicos no destacarian .

Un saludo Lead :saludo:
Subir
Chema
#7 por Chema el 18/11/2007
Vaya los subes a pares jejeje, yo me alegro tio :). Realmente es un tema jodido para tocarlo de una vez y que no se escapen detalles de afinación con tantos bends y vibratos como tiene, aún así se te ve bastante seguro tocándolo y has hecho una buena interpretación a mi parecer. Saludos :saludo:
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 18/11/2007
perfecto, Lead... +1 a mi me ha gustado el sonido y la interpretacion :ok:
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 18/11/2007
Muy bien, los fallos eres consciente de ellos, pues perfecto, ademas lo importante es disfrutarlo, que para eso tocamos, me gusto el sonido que le sacas y en general muy bien.
Subir
tintxu
#10 por tintxu el 18/11/2007
Muy buena

Un clasico.
Hay algun fallo de bends y y zonas para cuidar un poco mas el vibrato. Pero tocada de un tirón, muy buena version.

Yo no lo haria mejor vamos, asi que para mi muy bien
Subir
maruja
#11 por maruja el 18/11/2007
Buena técnica, como ya te han dicho hay cosas que podrían estar algo mejor. A mi modo de ver, te diría que el sonido... muy bueno, el cámara se podría haber estado más quieto, molesta un poco ese movimiento de la cámara:D. Y la parte del tapping, al principio algo fuera de tiempo, luego la encauzas bien. Me gusta como te ha quedado la parte final del legato, ya que a mi modo de ver es una sección relativamente algo complicada de meter en el tiempo. Por lo demás perfecto. Un saludo
Subir
Normal
#12 por Normal el 18/11/2007
+1 Lead. Me ha gustado mucho verte en este tema.
Se te ve muy suelto y se notan las tablas:aplausos:.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo