Alternativas a marshall mg 100

juancracker
#1 por juancracker el 16/09/2010
Hola a todos,voy directo al grano estoy en busca de un aplificador que ronde el precio de los marshall mg 100
es para tocar mas que nada power metal con una jackson dkmg en casa y en sala de ensayo con bateria,bajo y vocalista.
la potencia la tengo pensada entre 50 y 100 como maximo.
:leyendo:he leido que los mg de marshall no dieron muy buenas experiencias pero que amplificador me recomendais que este en ese precio(me puedo estirar un poco pero tiene que valer la pena).
saludos y desdeya muchas gracias.
:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kask
#2 por kask el 16/09/2010
busca por segunda mano algun randall rg50tc, por ese precio es lo unico q se me ocurre, y son 50 watios valvulas y componentes de calidad
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 16/09/2010
Exacto, mirate algun randall, son mucho mejores, o algun laney, peavey, tienes muchas opciones, pero jamas esos mg.
Subir
juancracker
#4 por juancracker el 16/09/2010
El randall que me recomendaron no lo consigo usado(estoy en argentina) y nuevo esta fuera del presupuesta que es de 1000 dolares como ultra maximo ya que su costo es de U$S 1.36726

Que les parece este PEAVEY VK112 (chino)valvular

Vox Vt50 Amplificador Prevalvular(chino)

Hartke Gt100 Pre Valvular 100w(chino)

Kustom The Defender valvular 50w (chino)

Greger 50 Valvular 50w (chino)

Marshall Ma50c Combo 50w Valvular (chino)
(este claramente no es mg pero nose como sonara)

Desde ya muchas gracias.
Subir
les paul studio
xabdeth
#6 por xabdeth el 16/09/2010
juancracker escribió:
El randall que me recomendaron no lo consigo usado(estoy en argentina) y nuevo esta fuera del presupuesta que es de 1000 dolares como ultra maximo ya que su costo es de U$S 1.36726

Que les parece este PEAVEY VK112 (chino)valvular

Vox Vt50 Amplificador Prevalvular(chino)

Hartke Gt100 Pre Valvular 100w(chino)

Kustom The Defender valvular 50w (chino)

Greger 50 Valvular 50w (chino)

Marshall Ma50c Combo 50w Valvular (chino)
(este claramente no es mg pero nose como sonara)

Desde ya muchas gracias.




Todos esos son mucho mejor que los mg..

El Peavey tendrias que probarlo, a algunos le gusta y a otros no.

Del Ma he leido cosas buenas, aqui tienes una review: Review Marshall serie MA - Guitarristas.info
Subir
juancracker
#7 por juancracker el 16/09/2010
les paul studio escribió:


Gracias ahora los reviso.

XabDeth escribió:
Todos esos son mucho mejor que los mg..

El Peavey tendrias que probarlo, a algunos le gusta y a otros no.

Del Ma he leido cosas buenas, aqui tienes una review: Review Marshall serie MA - Guitarristas.info


genial espero que este bueno ese ampli.
---------------------------------
estuve averiguando y por ahora el que mas me atrae es el peavy valvekin 112 valvular (765 dolares)ya que a los Bugera no llego con el presupuesto a los de 50w(1300 dolares)

que les parece estos modelos?son de fiar o estoy metiendo la pata como con un marshall mg
Subir
harrycarmona
#8 por harrycarmona el 30/09/2010
Yo creo que una buena opción a tener en cuenta según elestilo que trabajas seria un Blackstar HT20. Completamente a válvulas, buen sonido, y buena manufactura.. que son la hostia vamos!




Y si tienes la duda de si 20 w a valvulas pueden más que 100 a transistores, la respuesta es si! y sonando mejor!

1 saludo y R&R:cool:
Subir
noldor
#9 por noldor el 30/09/2010
Hombre con un presupuesto de 1000 dolares tambien te llegaria para los blackstar de 40 6 60 w en combo a valvulas,o para el engl thunder o algun orange tambien.Puedes subir un poquillo el nivel de los amplis que pusiste al principio.
---------------------------------
aunque vale ahora que lo pienso si lo compras en tienda fisica se supone que son un poco bastante mas caros que en internet ,pero sigo pensando que para el blackstar de 40 te podria llegar y es muy buen ampli.
saludos
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 13/07/2011
Pues yo tengo un marshall mg... y va genial... no tengo ninguna queja de el lo que pasa es que es muy facil decir que no suena bien... metele horas y seteale, funciona genial y suena muy bien, otra cosa es que no sepas setearle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo