Alternate picking

km_kzzee
#1 por km_kzzee el 22/06/2008
pues lo k pasa kon esta teknika esk toco mas rapido como es logico que aciendo solo downstrocks, y cambiando en plan 1-2-3-4, pero a la ora de tokar una cancion toco mas lento con alternate picking pork me cuesta muxo mas seguir los frets correctos, esto sera asi el resto de mi vida o con la practica llega un momento que te acostumbras mas a eso y te resulta mas facil k kon downstrocks,

se que me explico un poco mal pero nose como decirlo mejor xd

estoy intentando tokar siempre usando alternate picking por eso de k sino luego te va a limitar, pero me estoy frustrando ya XD pork por muxo k practique siempre consigo mejores resultados pulsando solo acia abajo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 23/06/2008
Segun mi profe...con la practica al final te sale solo, a mi me pasa lo mismo que a ti, aunque ya voy mejorando un poco.

Salud!!
Subir
mauri
#3 por mauri el 23/06/2008
Con practica se corrige y se te hace normal tocar con alternate...



PD : ...y te diria que tambien practiques escribir sin tanto "k":D

:saludo:
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 23/06/2008
mira amigo, eso es solo falta de practica, porque te voy a plantear algo,

es posible uqe vos toques mas rapido un solo de guitarra , digamos de iron maiden, tocando solo para abajo??? si lo logras, creo que entrarias al libro de los record guines, porque al principio, estas mas acostumbrado a tocar para abajo, y en punteos lentos no se nota, pero no hay manera, y te lo garantizo, no hay manera de que toques un solo o un punteo rapido tocando solo para abajo, es una tecnica dificil si te acostumbraste a tocar solo con downstrokes, pero con practica se va, a mi me sale mas que natural, ni lo tengo que pensar, sale solo :P (y esta bastante bueno no preocuparse por esas cosas XD)

suerte cualquier cosa mandame un pm asi te paso ejercicios y cosas por el estilo
Subir
ozzy
#5 por ozzy el 23/06/2008
elroloh escribió:
mira amigo, eso es solo falta de practica, porque te voy a plantear algo,

es posible uqe vos toques mas rapido un solo de guitarra , digamos de iron maiden, tocando solo para abajo??? si lo logras, creo que entrarias al libro de los record guines, porque al principio, estas mas acostumbrado a tocar para abajo, y en punteos lentos no se nota, pero no hay manera, y te lo garantizo, no hay manera de que toques un solo o un punteo rapido tocando solo para abajo, es una tecnica dificil si te acostumbraste a tocar solo con downstrokes, pero con practica se va, a mi me sale mas que natural, ni lo tengo que pensar, sale solo :P (y esta bastante bueno no preocuparse por esas cosas XD)

suerte cualquier cosa mandame un pm asi te paso ejercicios y cosas por el estilo




la mayoria de los solos de maiden son con hammer-on y pull-off asi que igual no costaria tanto solo con downstrokes (hay esepciones)

y para mi otro amigo que hiso el post:
solo debes tocar con alternate debes olvidarte de aser solo downstrokes y hasi vas ganando velocidad y podras hacer tremendos solos de guitarras creados por ti mismo y cosas asi xD aprendiendo el alternate tocaaras de tooooodo y super mas raaaapido xDDD :aplausos:


PD: lo que acabo de decir es oviamente ovio :p
Subir
cristianfox
#6 por cristianfox el 27/06/2008
:cool:la practica hace al maestro,,2 horas diarias bastan para que mejores,,planteate una rutina,tambien proba usar el ataque de pua,,con un equipo de musica encendido,y tu guitarra,,con un tema que te guste,y toca esa tecnica sobre el tema,y usa tu oido,y olvidate por un momento,las conjeturas y toca libremente,y asi,se te ira acostumbrando tu mano,,tus reflejos,,y oido,y todo sera mas facil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo