Alternate picking y problemas con él...

guitarr
#1 por guitarr el 01/02/2011
bueno hay uno con el mismo problema que yo pero yo necesito aclarar otra cosa, a parter de si alguien tiene algun ejercicio para mejorar el alternate riguroso, mi problema es que antes hacia el economy, intente cambiarlo y en eso estoi, el problema es que ahora me sale una especie de monstruito entre economy y alternate picking, ademas de hacerlo leeento, todo lo contrario al economy, que me salian rapido (escalas (natural mayor y menos, y 1234 y variables)y ahora aunque quiera no me sale el economy... porque escalas y todo eso las hacia con economy y no se que hacer... vuelvo al economy (esto me es imposible casi ahora mismo) o ago alternate como un loco hasta que lo tenga bien bien calado?? gracias :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 01/02/2011
Siempre digo lo mismo, BAJEN-LA-VELOCIDAD.
No pueden aprender una técnica a altas velocidades.

Usá la técnica que te parezca más cómoda, generalmente te recomiendan aprender las dos. Yo sólo uso alternate picking y estoy más que satisfecho.
Subir
azote87
#3 por azote87 el 02/02/2011
Re Mayor escribió:
Siempre digo lo mismo, BAJEN-LA-VELOCIDAD.
No pueden aprender una técnica a altas velocidades.

Usá la técnica que te parezca más cómoda, generalmente te recomiendan aprender las dos. Yo sólo uso alternate picking y estoy más que satisfecho.


Concuerdo con Re Mayor.. Pero hay algo q no entiendo.. economy picking es una mezcla del alternate y el sweep picking, y justamente, como su nombre lo indica, se utiliza para ahorrar movimientos con la pua. Ahora tu dices dices que dominas (o al menos lo hacias) el economy pero no el alternate.. no entiendo..:roll:
Subir
N.C.
#4 por N.C. el 02/02/2011
azote87 escribió:
Concuerdo con Re Mayor.. Pero hay algo q no entiendo.. economy picking es una mezcla del alternate y el sweep picking, y justamente, como su nombre lo indica, se utiliza para ahorrar movimientos con la pua. Ahora tu dices dices que dominas (o al menos lo hacias) el economy pero no el alternate.. no entiendo..:roll:



No es una mezcla, yo antes tocaba con economic y es totalmente distinto :brindis:
Subir
azote87
#5 por azote87 el 02/02/2011
Re Mayor escribió:
No es una mezcla, yo antes tocaba con economic y es totalmente distinto :brindis:


El economy se reduce a continuar con el mismo ataque de pua (ya sea para arriba o para abajo) al cambiar de cuerda pero hasta eso debes hacer alternate..
Y digo q yo lo veo como una mezcla por que si en vez de cambiar una cuerda cambias 2 o 3 eso es un sweep por lo menos eso pienso (economy = alternate + sweep)..

Siempre existen licks que son mas faciles con economy o alternate, por lo que hay q dominar ambos y tener criterio al alegir cuando usarlos..:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo